Todo estará bien en mi relación o que sucede?

Buen día, disculpe las molestias, quisiera saber que sucederá con mi pareja ya que últimamente esta un poco distinta de hecho el día de hoy discutimos y no nos hablamos, bueno ella no me habla y no se que hacer la verdad hay ocasiones en las que ella hace algunas cosas y trato de no enojarme y cuando me enojo ella explota y bueno se pone fea la cosa, Espero y me puedas ayudar ya que no se que esperar en mi relación :-( Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No pasa nada no hace falta que te disculpes, bueno del tema que te pasa no es algo extraño, muchas personas les pasa y comentarte que lo estas haciendo muy bien.

Lo que pasa que no hay que llegar a enojarse porque es lo que te ordena el cerebro, actúa con el corazón ¿Cómo? Pues haciendo lo contrario de lo que te dice en ese momento el cerebro "Cosas negativas" pues actúa con positividad.

Cuando te vuelva a pasar ves la miras fijamente a los ojos y le dices espera no hables mas, y vas y le das un abrazo "YA VERAS LO QUE SENTIRÁS" es una terapia de choque contra cosas y ambientes negativos.

El amor lo puede todo "doy fe" y también ves poniendo velas blancas y rojas, las rojas son del amor y las blancas limpian el ambiente.

Pero sobre todo haz las cosas con positivismo, ya veras los resultados.

Sobre todo mirala a los ojos, y haz eso, incluso un beso, pero sobre todo mirara a los ojos y dile, espera no hables, la miras, la sonríes con ternura y la abrazas.

Cambia el pensamiento... Cuando ella esta a tope de enfado, la miras fijamente y le puedes decir "sabes que te amo con locura" "Que estamos haciendo" Anda ven y dame un abrazo y la besas, son técnicas muy buenas, veras el choque de energías que notaras y de golpe ese peso de negatividad de discutir cambia en un momento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas