Futuro laboral, entrevistas de trabajo, que pasara?

Hola que tal? El pasado mes de junio termine de trabajar en una empresa de comida rápida tipo macdonals, burgerking, y desde entonces estoy buscando trabajo y mando currículums a todos sitios.

Me han llamado para concertar una entrevista para Claires, es para una empresa que tienen tiendas de complementos de mujer bolsos, pendientes, etc.... Y la otra entrevista es para un restaurante de comida rápida también tipo macdonals, burgerking situado en el aeropuerto.

Me puedes decir si me contratara alguna de estas dos empresas o continuare buscando ? Soy una capricornio del 9/1/70.

Dime lo que ves sea bueno o malo, vale

Un saludo y un abrazo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El tema laboral la verdad que esta muy muy mal, pero nunca tires las toalla y sobre todo no piensas mal porque si no los pensamientos negativos trae mas cosas negativas, pues se positivo y veras como la vida es mejor, pues las cartas me dicen del empleo.

Pues me sale positivo pero no veo para cuando, igual para septiembre que por la regla de tres las cosas empiezan a moverse, el mes de agosto es un royo porque esta todo muy parado por las vacaciones, pues tu relación laboral evolucionara favorablemente y basados en unos principios morales y sobre todo pensamientos positivos porque si no te bloqueas y llamas al mal tiempo, adaptase positivamente a las circunstancias porque renovaran su vida laboral y le aportaran cambios positivos y beneficiosos...

Pues animo y veras que bien...

Saludos y me alegro, animo! :)

Pulgarians.

"se aceptan donativos para el mantenimiento de la cuenta a [email protected]"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas