Duda sentimental y como contactarte para consulta extensa

Hola!, una amiga me comentó sobre ti y me dijo que le acertaste, así que me gustaría que me mires por favor y me digas como contactarte por email para consulta extensa, en caso se de lo que me veas a futuro se de;).

Claro!, creo que esto es un trabajo y ya nos ponemos de acuerdo luego como seria la retribución por la consulta extensa :).

Bueno…me llamo Nely, tengo 34 años y soy cáncer (29-06-1979), mi pregunta es...si me viene amor mutuo para pareja estable??, el anteaño pasado me enteré que mi novio me era infiel y suspendimos nuestro futuro matrimonio, esto me decepcionó mucho y a ver si me aparece un amor para pareja estable...para cuando??

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Te cuento.

Antes de la pareja estable aun se te van a cruzar antes algunas personas por delante,

Es decir, veo a una persona, alto de cabello casta;o, con carácter y hasta te diría que de signo de tierra, esta persona vive en un lugar de agua, pues esta persona que veo se te cruza en tu vida pero no me gusta que esta con alguien.

¿Tienes hijos o sobrinos? Te veo preocupado por un ni;o o una ni;a, por un menos, por alguna clase de dolencia física, preocupación.

Después te aparece otra persona en la época de frio, esta persona es de cabello oscuro, su cabello es tirando a largo pero no me gusta porque no lo veo sincero.

Pero con quien si te veo la pareja estable pero te hablo de a futuro lejano, ponle un a;o mas o menos, es a una persona mas o menos de tu edad, sus ojos son claros o marrón clarito, tez de piel tirando a morena, de cabello oscuro, y tiene una hija ya grandecita, con esta persona es con quien si te veo estabilidad, aunque al principio puede haber algún problema con la hija pero que poco a poco se soluciona.

Un beso grande

Hola Bety!!, muchas gracias por mirarlo, verás…desde hace años he consultado a varias personas y cada año me dicen que me ven con pareja estable, mi sueño es formar una familia pero…lamentablemente durante todos estos años he conocido a hombres aventureros, con familias ocultas y sólo buscando aventuras, desde hace dos años que no he conocido a nadie para ser pareja estable, curiosamente…todos mis ex parejas están regresando a mi vida pero fueron demasiadas tristezas y desengaños que el amor se perdió totalmente, de verdad…me gustaría consultarte mas profundamente cuando llegue este hombre a mi vida o conozca a ese hombre nuevo para pareja estable, mi correo es [email protected], me indicas por privado tu email o me lo envías al mio por favor, no se si no deseas hacer público tu correo , así que te dejo el mío para que me des el tuyo por privado y mas adelante y si es antes de un año…que conociese a ese hombre, nos ponemos en contacto para saber si es el o aun falta por llegar…el hombre de vida.
Me ha encantado como has mirado mi situación y desearía no perder contacto a futuro para una consulta extensa por medio de pago.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas