Era feliz y mi vida giro 180º
Hola Maria, te resumo que es largo.
Era feliz y mi vida dio un giro de 180º. Con 24 añitos llevaba ocho años con mi pareja, teníamos nuestra perrita, coche nuevo y ese año nos compramos vivienda privada, todo perfecto. Tenía trabajo fijo, valorada personalmente y profesionalmente y él también. Cinco meses después de comprar la vivienda y ni si quiera vivir en ella.
El 15 de mayo del 2008 enfermo de cáncer.
Siempre me ponen colorada la gente por mi belleza y en ese momento de mariposa volví a gusano, aunque feliz. (cogí 25 kilos, pesaba 74 y mido 1.67). Un año después de tratamiento tengo una recidiva y me hacen autotransplante.
Al darme el alta del hospital llego a mi casita y aprox.12 días después mi chico me deja, 6 meses después me despiden del trabajo y un mes después fallece de repente un tío muy muy querido. Comienzan a tratarme de ansiedad y depresión, me diagnostican distimia, TDAH.
A día de hoy sigo sin trabajo, mis padres me tienen que ayudar a pagar todo y tengo que compartir el piso con mi ex, que por suerte ya no siento nada y podemos convivir sin problemas.
María, un día me dio por llamar a una vidente y me dijo que mi ex suegra me hizo magia negra me gustaría otra opinión. También el pasado 24 conocí a un chico el cual me esta haciendo sonreír otra vez y estamos muy a gusto juntos, me puedes decir si tenemos futuro y que tal chico es? Nació el 28 de agosto del 80 en Burgos a las 4 de la madrugada y yo a las 19.40 el 24 de diciembre del 83 también en la misma ciudad.
Muchas gracias y disculpa por el rollete.