Como nos ira este 2012

Buenas, me gustaría saber como nos ira este 2012 a mi chico y a mi, es el cáncer 17 de julio de 1986 y yo capricornio 16 de enero de 1987, y yo ahora estoy en el paro. Muchas gracias de antemano por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No hago tiradas generales. Necesito preguntas concretas.
¿Qué es lo que quieres saber exactamente?
¡Un beso! ¡Hasta pronto!?
Me gustaría saber si tendré trabajo estable este año, si a él le ira bien en el suyo y si vamos a poder estar juntos y hacer proyectos de futuro reales? gracias y disculpa las molestias
Pues vamos a ver en primer lugar si encontrarás trabajo estable este año:
En un principio, las cartas me hablan de tu preocupación por no encontrar trabajo, que te lleva al punto de desesperarte y pasarlo mal.
En menos de un mes te llega una oferta de trabajo con posibilidad de entrevista de la que tienes muchas posibilidades de que te cojan, ya que me marca "victorias." Te vas a esforzar mucho por encontrar trabajo y esto tendrá su recompensa.
Algo positivo está apunto de suceder y por fin podréis conseguir el éxito en proyectos y nuevas ideas que lleváis tiempo esperando.
¿En unos seis meses podrías hac? Er un viaje. Recibirás buenas noticias esperadas de tu entorno laboral.
Es muy posible que sea un trabajo de negocios ya que me marca que tienes habilidad en ellos y que tendrás buenas relaciones en tu trabajo.
Con mucha voluntad y determinación podrás conseguir todo lo que te propongas y vencerás todas las dificultades que se te puedan presentar.
Tendrás éxitos profesionales y nuevas ideas y relaciones sociales que darán su fruto.

Vamos a ver como le irá a tu pareja en su trabajo:
Me marca que continuará en su trabajo actual, habrá equilibrio y será recompensado por sus esfuerzos, tiene habilidad en su trabajo y eso le dará ganancias y progresos económicos.
¿Vencerá todas las dificultades que se le pueda? Presentar.

En unos cuatro mese me marca que habrán preocupaciones de su parte porque quizás espere más de su trabajo o no le valla tan bien como al principio.
En unos cinco mese le llegaran nuevos e importantes proyectos después de mucho esperar y conseguirá el éxito.
¿Podría t
? Ener alguna desilusión en su entorno laboral por esperar más de si. Es una persona ambiciosa y siempre se exige más, pero todo se resolverá satisfactoriamente y empezará a sentirse más aliviado y más seguro de sí mismo.
¿En agosto le marca una pausa en su trabajo y la posibilidad de que alguien i
? Ntente dificultar su trabajo.
Será vigilado en su trabajo, deberá tener cuidado y dar mucho de sí.
La carta principal me muestra que tiene futuro en su trabajo actual, por lo que seguirá en él sin problemas.

Por último, vamos a ver vuestro futuro juntos:
No me marca ningún proyecto juntos, pero si me dicen que vuestra relación empezará a ser más fuerte y empezareis a estar más unidos que nunca.
Es una relación de pareja muy profunda donde los dos os entregareis al máximo.
Habrá comunicación entre vosotros, por lo que siempre solucionareis cualquier malentendido.
Si estais pensando en casaros, este podria ser vuestro año, me marca la posibilidad de matrimonio.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao! ¿
?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas