Como ve mi vida sentimental y que futuro en el amor ?

buenas noches bety disculpa la molestia Le agradezco el tiempo que se toma en responderme.gracias.. Mi pregunta es sobre si la persona con la que estoy que futuro tengo con ella si llegare a tener una relación estable si llegara a ser la misma de antes hace como un mes que regresamos pero la noto muy fría y me dijo que hará todo lo posible para que se vuelva enamorarse de mi ...quería hacer otra consulta que significa paro soñando que que mi enamorada siempre termina conmigo pero cada vez que sueño son diferentes maneras en que termina conmigo .... Soy virgo 21/09/91 y ella tbn virgo 26/08/93 muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1

necesito nombres de ambos, gracias

álex .. celia ..gracias :) quisiera saber si tendremos un bb este año o al proximo muchas gracias

Perdona la tardanza, te cuento sobre tu consulta.

La relación que veo aquí es algo rara, te explico, yo aquí no veo que los sentimientos sean mutuos, esta relación a pesar que no le veo un final de momento, veo que esta relación esta apagada, veo que hubo una ruptura, y que en esa ruptura apareció una tercera persona que aunque no se estea físicamente en la cabeza esta y físicamente yo veo un hombre que esta rondando, pero insisto que no veo de momento final a esta historia.

Embarazo si no os cuidáis veo muchas posibilidades de que haya embarazo, y pronto ademas.

En conclusión, veo que esta historia aun no se acaba pero veo muchos problemas y gente de por medio,

Un beso muy grande

gracias pero esta relación va mejorar en un futuro ??? si me dijo que estaba embarazada tbn se que por el me termino pero se dio cuenta que le convenía y me dio una oportunidad y me dijo que haria lo que fuera para enamorarse de mi .... problemas del embrazo y sobre la gente que me dice quienes son son familiares ?? g

Mas que familia veo a esta persona por medio que es lo que te decía antes, yo veo que la relación no se acaba, pero tampoco veo mejoría porque la veo apagada, sobre todo por esta persona que esta por medio, sobre todo por el, que al menos yo lo veo que esta tanto mentalmente como anda rondeando por hay, pero acabar yo no veo el final de la relación. Y problemas de embarazo no, que yo veía embarazo, que si no usabais protección veía embarazo muy pronto, si ya lo esta, pues ese es el embarazo que veía.

Un beso cielo

gracias betthy ayudame por favor me siento muy agobiado y triste...ella me dijo una vez de como no le hubiera gustado hablar con el ... y me dijo que no sabia como safarse de el me conto que es medio violent y cuando esta borracho le amenaza.. me dijo ella que tenia miedo y que por eso no se puede safar y ademas que el puede hablar cosas en su salon... ella aun piensa en el verda... y mas o menos a que veia muchos problemas a que se refiere con eso.... gracias

Cada vez confirmas mas lo que te digo, pues que los problemas los veo con el, y si es violento mas, porque el sigue rondando. Y tanto ella esta en la cabeza de el como el en la de ella, por eso desde el principio vi que iba a estar su sombra hay, porque el no quiere perderla, pero ya te digo que yo a esta relación, aunque este apagada no veo que de momento termine,

Sabes los nombres y apellodos de el y la fecha de nacimiento o la puedes conseguir_ por facebook o algún lado_

No finalices.

gracias :) del problema que me hablas va ser ella con el o yo con el ?? disculpa si en las cartas ve un futuro con ella como una posibilidad de boda tbn ... se llama michael santiago..fecha de nac 28 de mayo del 1993..o 1992 solo se que tiene 21 años ..quisiera saber si vez que ella se va alejar de ella .. yo no creo que el lo ame de verdad.. gracias

Por lo que sigo viendo entre ellos aun hay algo que les une, yo veo que el sigue por medio de vosotros dos, entre ellos dudo mucho que lleguen a boda pero si que el no la quiere dejar en paz, y ella aun lo tiene en el pensamiento, y en lo que se refiere a ti puede haber algún problema con tigo, por eso digo que esta la sombra de esta persona por medio, porque no veo que desaparece de vuestras vidas.

muchas gracias..se que ella aun siente algo por elverda... me recomendaría que siga luchando por esta relación..porque yo si la amo de verdad.... o n tiene futuro..gracias por todo la ayuda.. .)

Como te dije anteriormente a pesar de todo y que como te dije veo la relación apagada aun no veo final a la relación, ya que posees sus datos lo que si puedes hacer es en esta luna menguante escribir su nombre apellido y fecha en un papel blanco con lápiz negro, luego lo llenas en un botecito de agua y lo metes en el congelador, es magia blanca por lo tanto no haces mal, y en luna creciente puedes hacer una novena a san antonio de padua pidiéndole que te ayude, o hacer un endulzamiento, lo que veas mejor,

De todas formas si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas