Consulta de amor

Hola Quito!...disculpa la molestia, ya te escribí anteriormente, soy lorena 20/05/1980 y me di cuenta que puse mal el año de nacimiento de fernando, el correcto es 11/09/1968...Una vez leí que no importaba porque no te basabas sólo en eso pero por las dudas quiero chequear qué ves o si cambia algo con esto. Así también como saber qué ves en la relación de él con su pareja (gisela 05/01/1977)

Mil gracias por tanta dedicación!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Recuérdame un poco la situación porque la verdad atiendo a tanta gente que no recuerdo cual fue la pregunta.

Si claro!...soy lorena, él fernando, ambos nos conocemos hace varios años pero desde el año pasado empezamos a compartir mas cosas y nos queremos mucho, aunque en este momentos estamos en otras relaciones...me habías dicho que veías que más a mediados de año daríamos un paso importante para estar juntos, que nos criticarían al principio pero que al final todo saldría bien...En fin, más o menos esa es la situación...quisiera saber si al corregir ahora su año de nacimiento lo que viste continúa o cambia...y también cómo es la relación con su actual pareja...Mil gracias!

Ahora ya recordé, si eso no cambia nada sigue igual lo que dije no va a variar ya que enfoque en ti.

La relación con la actual pareja es bastante estable aunque tienen muchas diferencia y carencias es una relación vacía y que están pero es como decir estoy porque no hay mas nadie y para no estar solo. Por eso es que te dije que mas adelante van a poder dar un paso y poder verse para hablar y eso es lo que los ayudara a poder darse una oportunidad de estar juntos aunque criticas y habladurías de la gente va a haber y a montones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas