Conoceré el amor?

hola quisiera saber si me llegara el amor, si seré feliz

1 respuesta

Respuesta
1

Para contestar a tu pregunta necesito tu signo y tu nombre o al menos que me digas si eres hombre o mujer, por tu nick supongo que eres mujer pero si no te importa confírmamelo, en cuanto me lleguen estos datos te responderé.

hola, soy géminis

nací el 19 de junio de 1954

mi nombre es Carmen

espero que lo haya hecho bien, saludos

Carmen lo has hecho perfectamente, en las cartas me aparece que hay alguien de tu pasado aun en tu corazón y mientras esa persona siga estando presente es complicado que haya lugar para otra persona al menos de momento, primero debes curar tus heridas lo has pasado mal y aún ese dolor te limita para nuevas relaciones pues no confías plenamente y debes de pensar que no todas las personas son iguales y otra persona no te hará lo que te hicieron, hacia primavera quizá avanzada la primavera habrá un cambio en ti, por fin dejaras el pasado atrás y podrás volver a empezar, aparecerá una persona en tu vida cerca del verano que será algo mas joven que tu y que con el tiempo podréis ser pareja. Sobre todo intenta olvidar para poder volver a confiar en las personas, confía y esa persona aparecerá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas