Situacion laboral u economica.

Hola mi nombre es angel abraham 24/04/1990 me gustaria saber si voy a poder avanzar ya sea laboral o poder cumplir cosas que hace tiempo busco,espero puedas decirme algo!!! Desde ya te agradezco quito!

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza pero son muchas consultas quintas. Mira este año va a ser un buen año, aunque va un poco lento pero sera un buen año en todos los sentidos. En tu caso después del periodo marzo-abril se comenzaran a producir cambios que te ayudaran a poder realizar cosas que tenias planeadas y pensadas hacer, tampoco es que las harás todas juntas, pero si poco a poco iras haciendo las cosas que tenias pensado hacer.

En el tema laboral si esta un poco mas complicado pero no imposible, mira mas cerca de mitad de año, quizás un poco antes según como se den las cosas., va a haber una oferta laboral muy buena, relacionada con una oficina y papeles, que te servirá mucho y estarás mejor pero modificara ciertas cosas de tu vida cotidiana por lo que evalúa bien todo antes de tomar ese trabajo,

Que bueno,la oferta laboral muy buena no sabes de parte de quien puede venir?? Otra cosa me encantaría saber acerca de mi vida sentimental o amorosa...podrías decirme o guiarme con algo al respecto??? muchísimas gracias quito!

De parte de quien viene a distancia es difícil saberlo.

En el tema sentimental, hay una chica cerca tuyo, que son conocidos, y han hablado algunas veces, pero han sentido mutuamente que había una atracción entre ustedes, nunca se le dio a ninguno a decir nada, ya que no había oportunidad, pues ya para marzo-abril, vas a cruzarte con esta chica y tendrás la oportunidad de incitarla a salir y hablar con ella, y ahí se darán cuenta de que se sienten atraído el uno por el otro. Es un chica bonita, de tu edad aprox, trabajadora y muy buena persona.

Favor de calificar para poder cerrar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas