¿Tengo magia negra? ¿Seré desgraciada en el amor?

Hola como estas?

bueno , tengo dudas respecto a si he podido ser 'victima' de algún tipo de ritual, atamiento o cualquier otra cosa,,,

¿saber si tengo algo así , o otro tipo de malas energías..?

..saber si seré desdichada en el amor por algún hombre..?

Mil gracias si no te resulta de mucha molestia ayudarme te lo agradecería infinito. Pues es algo de lo que estoy preocupada.

mi fecha es 18-10-1993

gracias

feliz años

Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1

Quiero que me digas o que me expliques que aspectos o que te pasa realmente en estos últimos días en los que crees que eres victima de hechizos negros suerte

solo quería saber si alguien podría mirarlo y decirme si si o no,,, supongo que no lo seré, pero me ves desdichada en el amor? .. nose.

Primeramente tranquila ya que no eres victima de ninguna magia negra no es que seas desdichada en el amor aveces el universo nos prepara cosas buenas en el futuro que tardan en venir si te veo con un hombre pero no veo cuando se conocerán lo único que te diría es que lo conocerás por amigos pero aquí te dejo un sortilegio de amor

Coloca una vela blanca en el centro
Una vela naranja ala izquierda
Y una roja ala derecha.
Rodead estas con una corona de rosas o un circulo de pétalos humedecidos con agua de azhar .
Delante de ti pon una amatista o una turquesa sobre la que se esparcirá canela en polvo . conviene hacerlo en noches de luna llena . piensa y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida...

bueno gracias, yo no busco ningún amor es que no estaa segura sobre eso. no aria ningún hechizo porque pienso que el destino y dios me lo dará todo mejor que si hago nada. muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas