Futuro amoroso ayuda mucha soledad

hola! Mi nombre es natalia, soy de la ciudad de rosario donde nací, provincia de santa fe, país: argentina. Tengo 35 años. Soy soltera.nací el 12 de octubre de 1977 a las 00:15 hs. Quería saber si podrías ayudarme y decirme cuándo tendré novio y formaré pareja estable con un hombre al que ame y me ame y construyamos una familia. Estoy muy sola.aparecen hombres pero como aparecen se van ...la mayoría porque no quieren relaciones serias y otros son viejos amigos y yo no siento amor de pareja sólo los siento como amigos y nada mas.y por el queue sentía algo lindo, luciano ....para el era solo sexual y ya se terminó porque recientemente conoció a alguien espero puedas leer mi mensaje y ayudarme, también me gustaría saber si algún día voy a ser madre.carinos, naty.

3 respuestas

Respuesta
1

Natalia pues siento decirte que las cartas indican que aun pasaras tiempo sola y es que yo lo que veo es que el problema esta en ti... creo que estas equivocada en lo que respecta a la elección de parejas... es decir los que te convienen los rechazas y los que no los atraes.

Y esto es porque no piensas con la cabeza sino que te dejas guiar por sueños y películas románticas... estas buscando un sentimiento de amor adolescente es decir parece que busques un chico por el que te notes mariposas en el estomago cuando lo veas y el corazón se te dispare cuando te hable. Y esto cielo mio pasa con 16, 18, incluso con 20 y son simplemente hormonas no amor.

El amor real es aquel que te da paz, encontrar una persona con la que te rías con la que compartas aficiones, alguien que por encima de todo te respete y que como tu quiera una familia... evidentemente también tienes que tener atracción física porque las relaciones sexuales son importantes en una pareja pero no necesariamente tiene que ser temperamental.

Lo primero que debes hacer es pensar fríamente que es lo que no te gusta para ti... es decir que cualidades de los hombres te disgustan y en cuanto veas que alguno de los que conoces tiene ese tipo de cualidad ... salir corriendo.

Si quieres que cambie tu vida debes empezar a cambiar tu sino seguirás sola.

Respuesta
1

Querida Natalia de mi Rosario del alma¡. Viví mas de 10 años en Rosario hasta que mi alma de transhumante me llevo de allí. De vez en cuando voy de visita a esa hermosa ciudad en la que espero reposar estos huesos cuando ya no se quieran mover.

Voy con lo tuyo¡.

Noto que puede haber cierto enojo de tu parte ante la situación que estas atravesando. Ante el, no saber las respuestas, o dar en el clavo ni con las elecciones ni con que se te caiga alguna ficha en relación a poder resolver esta área de tu vida.

Vas hacia lo que querés, sobre todo lo que tiene que ver con la FAMILIA COMO CLAN. Como grupo cerrado, que prodiga amor hacia adentro y se defienda del afuera.

ESTAS en una etapa de cierre, quizás esta etapa aún no ha finalizado a eso se le suma cierta apatía o pesimismo ante el futuro que aún no podes ver.

Todos los que por aquí consultan quieren respuesetas magikas, y nada que se busque afuera realmente se encuentra afuera, sino adentro. Vos vas a conseguir lo que quieres. El tiempo, con quien, como... es el aprendizaje que tenes que transitar y el que aun, a mi modo de ver, recién ha comenzado.

Tomar conciencia de las necesidades y realidad es un gran paso¡. Por otro lado te recomendaría que no te tomes las experiencias de los demás en forma personal sino que las veas como escalones que te conducen a tu propio objetivo. Sacar a luz lo que aun no podes ver.

Quizás la próxima primavera te traiga un compañero que en primera instancia no lo vas a ver como amor pero que sin embargo poco a poco vas a ir construyendo algo que se convertirá en algo importante.

Saludos y buena suerte rosarigasina ¡

www.tarotsia.blogspot.com

En Twitter: @tarotsia

Respuesta
1

Mi querida amiga, no puedo responderte a esta pregunta por que no mi especialidad no es la videncia sino el crecimiento interior, sueños, minerales, reiki etc. espero plantees la pregunta a otro experto y te ayudara como tu te mereces, te deseo mucha suerte en tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.