Querida Natalia de mi Rosario del alma¡. Viví mas de 10 años en Rosario hasta que mi alma de transhumante me llevo de allí. De vez en cuando voy de visita a esa hermosa ciudad en la que espero reposar estos huesos cuando ya no se quieran mover.
Voy con lo tuyo¡.
Noto que puede haber cierto enojo de tu parte ante la situación que estas atravesando. Ante el, no saber las respuestas, o dar en el clavo ni con las elecciones ni con que se te caiga alguna ficha en relación a poder resolver esta área de tu vida.
Vas hacia lo que querés, sobre todo lo que tiene que ver con la FAMILIA COMO CLAN. Como grupo cerrado, que prodiga amor hacia adentro y se defienda del afuera.
ESTAS en una etapa de cierre, quizás esta etapa aún no ha finalizado a eso se le suma cierta apatía o pesimismo ante el futuro que aún no podes ver.
Todos los que por aquí consultan quieren respuesetas magikas, y nada que se busque afuera realmente se encuentra afuera, sino adentro. Vos vas a conseguir lo que quieres. El tiempo, con quien, como... es el aprendizaje que tenes que transitar y el que aun, a mi modo de ver, recién ha comenzado.
Tomar conciencia de las necesidades y realidad es un gran paso¡. Por otro lado te recomendaría que no te tomes las experiencias de los demás en forma personal sino que las veas como escalones que te conducen a tu propio objetivo. Sacar a luz lo que aun no podes ver.
Quizás la próxima primavera te traiga un compañero que en primera instancia no lo vas a ver como amor pero que sin embargo poco a poco vas a ir construyendo algo que se convertirá en algo importante.
Saludos y buena suerte rosarigasina ¡
www.tarotsia.blogspot.com
En Twitter: @tarotsia