Lucia me gustaría que me veas el tema sentimental?

Hola cielo ,como estas? Ante todo gracias por esta oportunidad =)

Quisiera saber sobre mi vida amorosa, hace 7 meses estuve con una personita muy especial para mi,pero a pesar de lo lindo que fue esa historia,el regreso con su ex novia,ahora actual =( quisiera saber si ves posibilidades de que volvamos a tener una relación de pareja,algo mas estable, claro si el corta con ella definitivamente, y si es así me gustaría saber que ves de nosotros si en un futuro podremos tener una familia juntos, hijitos =). Lo extraño muchísimo :(, acepto su decisión aunque me duela el alma, pero no pierdo las esperanzas todavía que lo que vivimos haya sido especial para el también y si me ama vuelva conmigo.

Gracias Cielo por leerme , un abrazo d luz!

El es de aries 3/04/88

yo soy Libra 18/10/89

1 Respuesta

Respuesta
1

Mucho gusto poder hablar contigo.

Pues lamento decir las cosas que no nos gusta escuchar, pero debo decirte que la chica con la que está tu ex es un poco... digamos manipuladora, no me gusta hablar pero de nadie.

Y, sinceramente, no les veo cortando en un plazo de tiempo mediano. Por lo tanto, mi consejo cariño es que sigas hacia delante, olvidando ese pasado,

Si que piensa en ti, te recuerda y no olvidó lo especial que fue vuestra relación, pero en estos momentos esta absorbido por otra persona, de maneras tal vez no muy sanas, pero así lo está.

Por lo tanto, hacia delante, si das un paso hacia atrás que solo sea para coger impulso y avanzar hacia un mejor futuro.

Por cierto, percibo que estás rodea de cierta energía negativa, no demasiada, pero si la suficiente como para no dejarte avanzar de una manera rápida y eficaz en tus proyectos personales.

Si me permites la recomendación, adquiere un cuarzo blanco o rosado, cárgalo de energía y llevalo siempre encima. Si quieres saber cómo llenarlo de energía puedes consulta este artículo en mi blog personal.

Un abrazo grande, te deseo lo mejor y te mando mis bendiciones,

(Pd: Gracias por tu abrazo de luz, realmente lo sentí así, tienes un corazón noble y no dudes que el universo te devolverá todo el amor que des multiplicado por 10)

Lucía Santos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas