¿La relación con mi pareja tiene futuro?

hace un año y medio que estoy en pareja, aunque no convivimos todavía, la verdad es que no estamos pasando un buen momento, me siento poco feliz con la relación y con algunas cosas respecto a su forma de ser, yo soy bastante positiva, alegre y el es lo contrario, y siento que me tira para abajo el ánimo, es muy buen hombre, lo quiero, pero realmente no sé si lo mejor es terminar o si tenemos posibilidades de tener un futuro feliz juntos. Mi fecha de nacimiento es 09/10/1966 , la fecha de él es 29/08/1958. Mi nombre es adriana y el guillermo.Gracias

Respuesta
1

Estimada Adrimonica:

Lo que esta claro que tu misma te preguntas porque te enamoraste de Guillermo; los libra son personas muy positivas, son organizadas, inteligentes, son buenas compañeras, son solidarias; el hombre virgo es tímido, retraído no le gusta expresarse del todo; es un poco expresivo o romántico.

Si esperas que el sea tan positivo tu, tan optimista y sociable tendrás que ser tolerante y entender que no sera fácil, a ellos no les llama mucho la atención ser el centro de las miradas en una fiesta, son prácticos y simpáticos si, pero con las personas cercanas, son exigentes a la hora de elegir amistades o una relación sentimental.

Adrimonica, mas bien plantéate tu la pregunta que es lo que deseas de una relación; los libra son tolerantes y pacientes, ¿pero qué esperas de un amor? Romanticismo, entrega, ¿lo qué tu das por supuesto, congeniar, no?

Adrimonica, si tienes alguna pregunta, escribe otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas