Pregunta sobre amor

hola! Mi nombre es natalia, soy de la ciudad de rosario donde nací, provincia de santa fe, país: argentina. Tengo 35 años. Soy soltera.nací el 12 de octubre de 1977 a las 00:15 hs. Quería saber si podrías ayudarme y decirme cuándo tendré novio y formaré pareja estable con un hombre al que ame y me ame y construyamos una familia. Estoy muy sola. Espero puedas leer mi mensaje y ayudarme, también me gustaría saber si algún día voy a ser madre.carinos, naty.

3 Respuestas

Respuesta
1

Lo que te puedo decir es que estas en el final de un camino que ha durado bastante.

Si bien en este momento no estas accionando en breve vas a tomar decisiones que harán que mucho de lo que hoy te da seguridad se la pongas a otras cosas.

No me salen parejas por el momento, lamento decirlo sino mas bien cosas que se reacomodan.

Te mando un abrazo y saludos a mi querida Rosario¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En Twitter @tarotsia

Respuesta
1

Natalia a tu primera pregunta si te enamorarás, si aparecerá esa persona con la que hagáis planes de futuro, además la relación será muy fácil irá sola ninguno tendrá que tirar más que el otro, el único problema que me sale con esa persona es que o viajará mucho o vivirá algo alejado de ti, aunque eso no será ningún obstáculo para vuestro amor. A tu segunda pregunta si serás madre, las tiradas que hago aquí son para unos seis u ocho meses y en ese tiempo no me sale maternidad pero eso no significa que en futuro si puedas serlo. Un abrazo

Tarotalma

Respuesta
1

Pues este año no veo nada, el que viene veo cambios de mucha cosas hasta laboral. Pues poco mas te puedo decir.

De ser madre de momento no veo nada, pero si que el año que viene se ven muchas alegrías y muchas cosas sociales, laborales... Podría ser que salga algún chico, eso si siempre dejate llevar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas