Quiero saber si mi novio y yo nos vamos a reconciliar antes de que termine este año.. Teníamos una relación muy seria pero nos separamos porque tuvimos una pelea muy fuerte porque sus padres me odian e inventaban cada cosa de mi dicen por ahí que hasta brujería nos han hecho para separarnos ya llevamos casi 2 meses separados el esta pendiente de mis asuntos pero cuando le hablo dice que me ama pero que no quiere verme es muy extraño ademas afirma que yo le engañe ...
La verdad es que eso depende del grado de dependencia que tengáis entre vosotros. Si dices que el está pendiente de ti constantemente, es buena señal, pues significa que no puede pasar el día a día sin saber de ti. Otro asunto a tratar es el tema en que dices, sus padres, aveces hay que saber separar las cosas, y esto ahora tal como están las cosas no, pero si en un futuro se arregla comentarle, hablarle con calma y hacerle ver que en una relación de 2 no hay opiniones de terceros (en este caso sus padres)dices Que el afirma que le engañaste, mira, mejor que tu no lo sabrá nadie si eso es cierto o no, pero si realmente no lo es, házselo saber, si el sospecha eso o lo cree es porque habrán motivos que lo ayan impulsado a pensar eso, o por el echo de que ayas estado más cariñosa de lo normal con otro chico se ha podido montar una película, en este aspecto para demostrarle que no es así, nada mejor que demostrarle con muestras de amor y cariño que en tu vida solo el. No soy quien para decir si volverás con el o si no, puesto que no se apenas nada sobre vuestra relación, pero lo que si se seguro es que, si el esta pendiente de lo que haces, es porque te analiza, analiza como te comportas sin él, si el ve que sigues adelante sin tenerlo, se siente frustrado y por orgullo y/o querer fortalecerse intenta alejarse, creo que lo mejor es hablar con el a solas, sin la presión de nadie, y aclarar las cosas y evitar sobretodo entrar profundamente en temas que solo acaben en el camino de una discusión. Espero que te aya ayudado en algo, puesto que he estado muchísimas veces en esta situación y si más no ahora estoy en la misma, cualquier duda u opinión que necesite o consejo, no dudes en preguntarme, estaré dispuesto a responderte.