Futuro amoroso

Hola quito te hago otra nueva pregunta.. Ves que me salga pareja estable a lo largo del año?acabo de salir de una relación en la que todo era una mentira..Pero me eh dado cuenta.. De que quizás me esperen cosas mejores con otra persona.. Mira mi fecha de nacímiento es el 6-9-1981 y soy mujer Naci en León (españa).Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, se que has pasado malos momentos en el trabajo y aparte de malos momentos en la pareja, pero ánimos que este año va a cambiar mucho la situación
es un año muy bueno para la pareja, el amor, la familia.
En tu caso, después del mes de febrero, mas seguro después de mitad de mes, aparecerá en tu vida una persona totalmente diferente a las que has conocido, va a ser como un angel, se conocerán en un lugar de mucha gente, esto puede ser en una plaza. Teatro, supermercado, es en cualquier lugar donde allá gente, y comenzaran una bonita amistad que poco a poco ira surgiendo el amor, detalles físicos no te puedo dar, pero es buen mozo, un poco mayor que tu, elegante, educado, romántico, y te hará sentir cosas que nadie te había hecho sentir, ya veras como sera un año muy bueno en todos los sentidos solo que va a ir poco a poco, no podemos correr sino que hay que ir despacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas