Consulta sentimental

Hola quito184
Mi consulta es sobre cuándo me ves iniciando una relación sentimental de cara a tener una estabilidad de pareja, gracias. Soy chica tauro del 21 de abril de 1977,34 años.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya en este momento no, puede haber algún noviazgo pero nada serio,
mas adelante ya mas cerca de la mitad de año, si, conocerás a una persona que te enamoraras de el muy profundo, es de tu edad aprox, trabajador, educado, y se conocerán porque por temas de la vida cotidiana se toparan y comenzaran poco a poco una amistad que se ira convirtiendo en pareja, solo debes de aguardar un poco mas, quizás antes como te dije podrás conocer y salir con alguien, pero sera algo corto y nada serio, lo serio y formal sera mas cerca de mitad de año
Muchas gracias Quito me gusta un chico cáncer de 34 años 20/07/77, ves si es él o se trata de otra persona nueva en mi vida? mil gracias

Pues a mi me sale toda la vibra de que es un candidato, pero no de quien te enamoraras solo algo pasajero, igual si quieres deberías de acercarte a el para comenzar a hablar y poco a poco ir saliendo como amigos para así poder irse conociendo., pero yo no lo veo como la persona de la que tu te enamores

Somos amigos desde la adolescencia, no es alguien que no conozca, él sabe de mis sentimientos pero está ahora con problemas con su novia, es un chico que me gusta desde hace tiempo.

Pues espera a que el termine su relación con su novia y acercate a el como amiga y estar apoyándolo y ayudándolo, yo veo si que van a salir pero no va a ser de la persona que te vas a enamorar, si bien vas a estar bien con el y todo lo demás, llegara su momento de que te preguntaras, ¿estoy realmente enamorada de el? Y después se te crusara esta otra persona que ahí te darás cuenta de que es tu verdadero amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas