¿Que puede significar este sueño? Una chica desconocida me besa en mi casa pero no en la boca, cerca

me besa como digamos a mitad de mis labios!! Ya es la segunda vez que sueño que una chica desconocida y linda me besa cerca de la boca.
sueño: me encontraba en el comedor de mi casa almorzando con mi familia cuando de repente veo que unas chicas entran al comedor me mira y me saluda con un beso!! Pero lo mas extraño era que vivía adelante osea donde actualmente viven los inquilinos!! Yo sentía que esa chica gustaba de mi solo, lo percibía y la chica esa era super parecida a la actriz hermosa CANDELA VETRANO pero no era ella al principio no le daba bolilla yo, pero después ella había desaparecido del sueño y había aparecido otra que también era parecida a la chica que había desaparecido, pero era morocha y ella ya no me gustaba pero ella si de mi, lo cual no sabia como evitarla para no lastimarla.
sentía angustia porque buscaba a la otra chica la que era blanca la que se parecía a esa actriz y no la encontraba

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando soñamos que alguien nos besa, sentimos la necesidad de ser amados, en la vida real, y como a veces no tenemos esa oportunidad, los sueños montan su propia película para suplir la carencia de la vida real, lo que pasa que al haber dos chicas, te indica que sabes bien lo que quieres de una relación, y que buscas algo concreto, en una palabra que no te conformas con la primera que salga, sino que te gustaría que tenga una serie de cualidades, eso me parece estupendo por tu parte, haber si hay suerte y sale en la vida real, la persona que te mereces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o