¿Que puede significar este sueño? Una chica desconocida me besa en mi casa pero no en la boca, cerca
me besa como digamos a mitad de mis labios!! Ya es la segunda vez que sueño que una chica desconocida y linda me besa cerca de la boca.
sueño: me encontraba en el comedor de mi casa almorzando con mi familia cuando de repente veo que unas chicas entran al comedor me mira y me saluda con un beso!! Pero lo mas extraño era que vivía adelante osea donde actualmente viven los inquilinos!! Yo sentía que esa chica gustaba de mi solo, lo percibía y la chica esa era super parecida a la actriz hermosa CANDELA VETRANO pero no era ella al principio no le daba bolilla yo, pero después ella había desaparecido del sueño y había aparecido otra que también era parecida a la chica que había desaparecido, pero era morocha y ella ya no me gustaba pero ella si de mi, lo cual no sabia como evitarla para no lastimarla.
sentía angustia porque buscaba a la otra chica la que era blanca la que se parecía a esa actriz y no la encontraba