Para irene 2150, aclaración

Hola Irene, soy la chica del máster (ya m va a quedar ese nombre ;) ) Solo te quería pedir una aclaración a la pregunta anterior. Ciertamente, me siento sola, agobiada, cansada y perdida. Ahora que he decidido dejar este trabajo (en julio, seguramente) siento que no sé que hacer, no sé por dónde empezar. Voy a intentar relajarme y dejar de preocuparme por las cosas que no me incumben. En tu respuesta me hablabas de gente que no era franca, son amigos? Por si acaso, te diré que soy del 15.04.1991

Muchísimas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira yo creo que se refería a la familia para la que trabajas-bas, no se si sigues con ellos pero es gente que ya estaba en tu vida y lo de que no te incumbe te lo repiten mucho las cartas ponen que eres adicta a tomar cargas que son de otros no tuyas,¿te puedo preguntar algo? Tu madre ha consultado es que veras respondí una respuesta a una señora cuyo marido tiene un camión y no le va muy bien y quería saber si puede ser tu madre quien pregunta pues ella también tiene una hija a la que quiere pagarle un master... así que sí como tu nick no es un nombre si tu quieres dar alguno... si no de momento eres la del master en England. Many kisss

Me llamo Alicia. Y sí, esa es mi madre, ya sabes más o menos por qué me preocupo; también influye que mi madre no hace más que quejarse, pero ya le he llamado la atención. Sí, sigo trabajando para esta familia, tengo pensado hacerlo hasta julio que es hasta cuando me comprometí en un principio, o ves que debería hacerlo antes?? No te imaginas lo perdida que me siento ahora mismo! Perdona si soy pesada.

Cariño, yo estoy en esto porque quiero claro que no eres pesada ni tu madre tampoco es que por la similitud lo deduje, pero no pasa nada ella puede preguntar todo lo que quiera, y tú también, en general para eso estamos aquí hay expertos que quieren que les finalicen y les pongan estrellitas yo hace unos 6 años que estoy aquí y llegue el nº1 pero después de eso ya no trabajo por ëstrellitas¨¨bueno estrellitas son ustedes, repites mucho lo de perdida ese es tu sentimiento principal pero no me queda claro por qué, si es que esta siendo mas fuerte de lo que creías pues no habías trabajado antes y menos viviendo en casa ajena y lejos, supongo que de ingles bien, pero, es una aventura, yo misma a tu edad me lo planteaba y claro de joven uno piensa, si¡Adelante¡Y nos gusta aventurarnos, eso tiene su lado positivo y negativo, te conoces mas a ti misma y sabes lo que es prioritario para ti, incluso. Por otra parte no tienes a quien recurrir, bueno a mí, con todo cariño, serás más fuerte, mas independiente eres como un pokemon que se esta adiestrando y va ganando puntos de experiencia y al pasar de nivel :¡Evoluciona¡Yo soy mayor, eso lo sé por mi hijo, tenía que jugar con él ya que no le dí hermanos¡, estas personas ¿te pagan o es solo a cambio de casa y comida? Porque tu finalidad es hacer el master ¿qué es lo que te angustia ahora mismo? En una sola frase please my dear girl¡

Me pagan, 80 libras cada semana más extras por horas extras.

Me angustia quedarme en la calle, estar sola, no tener dinero, no poder estudiar, tener que volver a españa.

Thank you por todo, eres un sol!

Vale que España esta mal ¿pero tanto como para que te angustie volver? Mira, todas las familias lo estamos pasando mal con la crisis y se han creado problemas que antes no teníamos, no podemos pagar los estudios de nuestros hijos, hipotecas y eso crea un mal rollo diario, separaciones, tristeza, angustia. Es una situación injusta puesto que la han creado los bancos y la pagamos las personitas normales, Unos 100 euros semanales 400 al mes, no no es mucho porque no se cuanto cuesta tu master pero lo que si se es que son caros ¿por que te fuiste a esa ciudad si te gusta más el master de la otra de la que te queda lejos, dime la carrera ¿tu idea es quedarte a vivir allí? Un beso. Irene

No quiero volver a España porque creo que no hay posibilidades para mí. Vengo de Vigo y allí no hay lo que quiero estudiar, por lo que debería irme a otra ciudad y para eso pues ya me quedo aquí. Además, estos últimos años en mi ciudad no fueron muy buenos, estuve trabajando y estudiando al mismo tiempo y eso me casuó un estrés que no quiero volver a vivir. El máster que quiero estudiar es de Marketing y Comunicación, en un principio había escogido uno similar aquí en Londres, pero estando aquí te vas enterando de cosas y encontré este que está a media hora de Londres y que es más barato, por lo que me sobraría algo del dinero que tenía ahorrado para el otro; además, esta universidad es mejor. Sí, me quiero quedar a vivir aquí, me gusta esto y creo que hay más opciones de las que puedo encontrar en España.

Vale te acabo de leer el tarot de la Encrucijada porque es donde te encuentras te sale que aunque ahora estas estresada y no tienes todo claro, si que te va a salir bien, podrás hacer el master en la Universidad que dices a tu padre con el camión le irá bien también o sea que esto solo es una etapa un poca mala, pero todo se soluciona te salió la carta del triunfo así que no me cabe duda. Me alegra ver que te irá bien y también a tus padres. Un abrazo. Irene, Y te quedas allí. Te ira bien y me alegro por ti. Irene

Finaliza cuando puedas.

Muchas gracias Irene, perdona si te he tenido aquí "enganchada" mucho tiempo. A mi también me alegra lo que me dices (obviamente). Te lo agradezco mucho y no me olvidaré de tu ayuda, eso tenlo por seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas