Amor real o fantasía mía

Buenas, espero que pueda usted ayudarme y gracias por adelantado.

Mi nombre es Fran (17/06/1974), trabajo en una empresa y hay una nueva compañera desde hace unos meses que sólo trabaja por horas los fines de semana que estamos teniendo cada vez un mayor contacto o eso creo yo así por sus insinuaciones o palabras (puede ser mi imaginación). Su nombre es Olalla (14/03/1986). Las dudas son las siguientes: ¿tiene ella sentimientos hacia mí o es sólo atracción?, bueno en caso de que yo le atraiga, que tampoco es seguro, ya que es lo que yo percibo ¿cree que podremos tener algo en un futuro?, o busca una aventura...estoy echo un lío.

Si no es así ¿aparecerá otra mujer en mi vida?. Estoy enamorado, pero soy realista. La vida me ha tratado muy mal en el amor. Espero que pueda sacarme de dudas y no volver a sufrir mucho más y disfrutar algo de mi vida en este terreno. Gracias y le puntuaré de momento.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo dar más detalles salvo los astrológicos. No soy vidente. Lo lamento.

Ella es de signo piscis y tu de aries. Generalmente, estas relaciones entre signos de agua y fuego son bastante difíciles, nada prácticas y habrá que hacer malabares para mantenerlas. Aries es un signo que no tiene paciencia, muy activo, y casi siempre líder en la seducción. Tomar la delantera. Eres muy impulsivo.. Pero muy buena gente también. Piscis, por el contrario, es toda una maestra de la cosas volátiles, es decir, del ensueño, del amor, de los detalles, del romanticisimo y... si, así como es ella de "vaporosa", también es dificil capturarla. Tu eres un hombre de palabras y no de sueños, chocas con tanto romanticismo ya que eres más fisico y sexual, además que entiendes mucho sobre lloriqueos y necesidades afectivas del todo. O al menos, así son los arianos. Hombres de fuego, protectores, familiares pero sin la bondad de la paciencia. Y con piscis necesitarás dosis elevadas de ella si es que quieres conquistarla.

A nivel sexual, sería una relación sin precedentes. Estupenda. Pero, tu mismo te aburrirías una vez que la empalagosa piscis logre enamorarse. Cuando tu ya allas quemado tus últimos cartuchos de adrenalina, la piscis querrá introducirse en tu pecera y jamás querer salir de ahí. ¿Podrás tolerar al mas necesitado de todos los signos?.