Cambio de empleo?

Buenas tardes,

quisiera saber si pronto cambiare de empleo y para mejor. También quisiera saber si alguien puede interferir en mi relación de pareja. Soy leo 11-08-1981 y el es leo 11-08-1975.

1 respuesta

Respuesta
1

El cambio de trabajo llegará pero no demasiado pronto te aparece un cambio bastante radical de aquí a unos 6 u 8 meses. Con tu pareja no hay nadie que interfiera entre vosotros, pero si es cierto que él tiene una relación pasada por la que le cuesta centrarse, pero no porque esa persona siga en su vida, sino porque no lo pasó bien en esa relación y eso le condiciona, no tenses mucho la cuerda, ve a su ritmo, si le presionas demasiado podrías perderle porque puede llegar a agobiarse.

Hola,

Quisiera que me aclara, ya que la relación pasada fui yo, la que lo pasó mal y creo que no él, y sobre lo del trabajo no se si me puedes decir algo mas, como a que se refiere con un cambio radical, si este es para bien.

Muchas gracias.

Las cartas dan datos y hay veces que es difícil saber sobre todo en una pareja a cual de los dos afecta, si has sido tu la que lo ha pasado mal, esa persona es la que puede estar de alguna forma interfiriendo entre vosotros, pero me sale que a tu pareja es a la que le condiciona, quizá haya escuchado algo, algún tipo de rumor malintencionado, no me sale una acción directa pero si indirectamente de esa persona.

El cambio en el trabajo radical que salía es a mejor naturalmente, será un tipo de trabajo en el que no te has movido nunca pero lo harás bien, sobre todo no tengas miedo de los cambios, confía en tus posibilidades, sabes y vales para hacer mucho más de lo que piensas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas