¿Qué ven de mi tus cartas?

Me gustaría saber que le sale en las cartas sobre mi en general y nada
en particular, bueno si especialmente trabajo y amor, aunque de salud también sinceramente, por eso es mejor que se generalice :D. Soy géminis y mujer 27 años. Besos

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la salud no respondemos como pone en nuestro perfil, es un tema delicado que entendemos que no se debe tocar en tarot por ética.

Sobre el amor aparece estabilidad si no tienes pareja esta aparecerá muy pronto y será una relación estable y sólida, si ya tienes pareja lo vuestro irá madurando y creciendo con el tiempo y habrá planes de futuro y ganas de convivencia. Sobre el trabajo hay cambios radicales en este aspecto estos cambios son de pérdida pero a su vez esa pérdida traerá algo bueno, lo que no me aparece es que esa pérdida sea tuya directamente pero si me aparece que te afecta aunque no sea directamente, al ser una pregunta muy general las respuestas que dan las cartas son generales también.

Tarotalma