Me gustaría saber como me ira en la Salud, Trabajo y Amor ?

Hola Alanvelon Gusto en Saludarte y mi caso es el siguiente me considero una persona de buena salud, aunque siempre he estado angustiado y con depresión, últimamente he tenido roces de trabajo con mi jefe y también me pelee con mi chica mucho muy fuerte y tenemos una semana sin vernos llevavamos un año 2 meses de relación con altibajos pero bien dentro que cabe yo siento que ella me ama y yo también la amo, ella es Danyela y nació el 31 de Enero de 1994 y yo Jose Luis del 21 de Junio de 1966 somos de Mexico. Agradecería mucho que me guiaras con estos datos. Saludos y Un Abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero decirte que en la salud te aparecerán unos problemas debido a tu trabajo.

Eres un hombre afortunado en el dinero pues tienes la suerte en el astral para ti. ¿Pensión...?

Tienes una perdida de trabajo que te impedirán tener libertad en muchas cosas.

Tardarás un poco en tener merecimiento para obtener lo que deseas.

En el aspecto del amor me indican problemas en tu relación a la que tendrás que ser astuto para no perderla.

La mujer que me dices, tiene unos pensamientos variables... Eres propenso a ser traicionado... Sé muy cauto querido.

Pesa mucho la diferencia de edad entre vosotros.

Hay noticias que te traerán dificultades a nivel interior.

Me sale un corte en niños... como problemas... no sé como interpretarlos.

Si tienes que hacer un viaje o un cambio de ciudad tendrás problemas en él.

Lamentablemente en este tema aparece un corte necesario a corto plazo.

Pero sí me sale un nuevo camino abriéndose para ti que te traerá grandes alegrías.

Un abrazo amigo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas