Interpretación de sueño
Hola Irene.
Nuevamente recurro a ti para que me soluciones unos sueños.
Desde hace tres días tengo el mismo sueño, si bien no es exactamente igual, la temática es la misma.Son sueños un poco desagradables de contar, pero tengo una curiosidad enorme.
Los sueños giran entorno a un mismo tema: un bebé ( niña) y excrementos.
En el primer sueño, mi madre me entregaba un bebé niña en los brazo y yo lo acariciaba . Seguidamente el bebé me decía, pero sin palabras, sin mover los labios, como mentalmente,que quería ir con su hermana. Mi hija mayor estaba a mi lado, mi madre frente a mí. Yo le dije a mi hija: coge la niña que quiere ir con su hermana y se la entregaba a ella. Luego , de repente , me daba cuenta de que la bebé tenía en la boca excrementos humanos y yo se los quitaba y decía a mi hija que los bebés se lo levan todo a la boca.
Del segundo sueño no recuerdo nada, pero sé que aparecía el bebé y los excrementos en su boca. Y en el tercer sueño, de esta noche, yo estaba en mi baño sentada y la bebé entraba gateando ( aunque era muy pequeña para hacerlo). Ami lado había un retrete sucio, lleno de excrementos y orines. Incluso en el sueño noté el mal olor. De repente, el bebé mete la mono en el retrete y coge excremento que se mete en la boca y yo, rápidamente se los saco.
Lo curioso es que no sentía asco ni siquiera del mal olor. Al despertar lo único que pensaba es : ¡¡ qué sueño tan asqueroso¡¡ pero no tenía sentimientos malos ni negativos. Espero que puedas ayudarme y si es un mal sueño me lo digas sin temor.
Siento que sea tan desagradable de leer. Muchas gracias otra vez.