Mi novio está muy enojado conmigo.

Hola!! Cómo estás? Quería preguntar por mi novio quien me ha pedido un tiempo porque está muy enojado conmigo por unos problemas que tuvimos, él es 26/03/1990 y yo 5/02/1990, quisiera saber si vamos a volver a estar juntos, osea a retomar la relación. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cartas te piden reflexión para que lo vuestro pueda volver a funcionar, no ha salido una respuesta clara de que haya vuelta porque por suerte o por desgracia dependerá exclusivamente de ti, tienes que meditar sobre lo que has fallado y sobre todo intentar dialogar con él porque hay malas interpretaciones entre los dos por terceras personas que han influenciado negativamente en vuestra relación, la falta de confianza ha hecho el resto. Habla con él desde el corazón y cuando lo hayas hecho vuelve a preguntar y entonces si podré decirte si puede haber una vuelta.

hola! gracias por la respuesta, he hablado con él y quisiera saber si todo sigue igual, gracias.

De nuevo las cartas te siguen pidiendo dialogo, hablar largamente sobre lo que os ha pasado sin echar en cara las situaciones pasadas, solo el porque pasó lo que pasó, así que si has hablado con él como dices no ha sido suficiente, espera unos días y vuelve hablar pero no por teléfono sino cara a cara y sobre todo no os echéis las cosas del pasado a la cara como te he dicho antes sino aclarar las malas interpretaciones, hablando sin enfados como personas maduras.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas