Futuro sentimental inmediato

Hola, me gustaría saber si voy a tener pareja estable pronto, me gustaría encontrar el amor, mis datos a v c 24-10-65

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver si encontrarás pareja pronto:

Las cartas te aconsejan de que ahora no es un buen momento para el amor y que deberás encontrar el equilibrio. Relaciónate con tus amistades y trata de divertirte y no pensar en nada. Disfruta de cada día.

En unos tres meses aproximadamente te aparece una persona mayor que tú, de tez un poco morena y de cabello oscuro, (entre castaño oscuro a moreno) y trabajadora.
Con esta persona irás sintiéndote más aliviada y más satisfecha en el terreno sentimental.

Las desilusiones vividas por las malas experiencias te frenarán y harán que quieras ir despacio con esta persona. ¡Esta bien! ¡Ves despacio! Pero no dejes que el pasado te afecte.

Conseguirás mejorar a relación e ir conociéndoos mejor.
En unos siete meses aproximadamente, podría cambiar tu vida. Sucederá algo positivo y conseguirás llegar a tener una relación sentimental con esta persona que será fuerte y amorosa.

Superarás todas las dificultades y por fin conseguirás el éxito sentimental que buscabas.
Habrá una atracción fuerte entre vosotros y con el tiempo, poco a poco, vuestros sentimientos irán siendo mas puros y profundos y los dos os entregareis al máximo en la relación
Pronto tendrás un encuentro especial con él.

¡Un beso! ¡Suerte! ¡Chao!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Realiza tu consulta rellenando el formulario que aparece. Haz tu pago a través de PayPal y recibe en menos de *24 horas la interpretación de tu consulta y la foto de tu tirada.
http://bruxy-tarot.jimdo.com/consultas-de-tarot-1/

- Regístrate y entra en el sorteo de una consulta gratuita.
El ganador/a será publicado en facebook y twitter y será informado a través de correo electrónico o teléfono móvil.

http://bruxy-tarot.jimdo.com/participa-en-el-sorteo/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas