Dudas acerca de mi situación amorosa

hola quito quisiera saber cuando va a cambiar mi situación amorosa ya que hace 2 años que me encuentro sin pareja...volveré con mi ex marido o conoceré una nueva persona...? En verdad esta situación ya me preocupa porque me encuentro muy sola.... Me llamo gabriela nací el 19 de septiembre de 1979 desde ya le agradezco me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
1

Con tui ex si quieres puedes volver, pero yo veo que si vuelven no van a durar mucho tiempo mas y saldrás mal nuevamente, solo podría a llegar a funcionar si los dos cambian muchas cosas y aparte si no hacen ni caso alguno de las personas de afuera de la pareja, o sea si hacen una burbuja con respecto al exterior y los comentarios, pero debería haber de los dos y mucho porque donde uno recaiga ya la burbuja se rompería y se terminaría todo.

Si decides no volver con el, tendrás mas adelante, ya por mitad de año, la oportunidad de conocer alguien nuevo en tu vida, alguien que si bien sera un poco menor que tu, te hará sentir cosas diferentes y te hará mucho bien, es muy compañero, cariñoso, educado, trabajador, lo conocerás en un lugar publico, donde acude mucha gente y comenzaran hablando de algo de ese lugar, para luego si comenzar una pequeña amistad que poco a poco mientras se conocen se irán enamorando. Pero esto no va a ser ya recuerda que sera mas a mitad de año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas