¿Qué pasará en mi futuro profesional y sentimental?

Hola Bety, en primer lugar quiero darle las gracias por prestarme su ayuda. En este momento de mi vida me siento muy confusa y sería un gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo Adela y nací el 7 de mayo de 1987.

Me gustaría saber qué puedo hacer para ayudar a mi familia a salir adelante, si puede ver algún negocio familiar que pueda ir bien. ¿Encontraré un trabajo estable que me permita seguir adelante? ¿Lo que estoy estudiando ahora me servirá para algo? Cualquier información que pueda darme sobre mi futuro laboral o el de mi familia será bien recibida.

Otro punto que me preocupa es mi situación sentimental que en este momento veo como un pozo negro así que, de nuevo, cualquier información que me facilite se la agradeceré.

Un fuerte abrazo,

Adela

1 Respuesta

Respuesta
1

Te he hecho una tirada en general, y ya en el corte me sale que a tu alrededor hay mucha negatividad, que tienes los caminos cortados.

Antes de nada haste una limpia, coges medio limón, y te lo frotas por todo el cuerpo, y luego te duchas como de costumbre, o si no te haces ba;os de agua con sal, echando el sal en forma de cruz.

Bueno, voy a ir por partes, aparte que en tu casa hay mucha negatividad, veo dos persona fallecidas que necesitan luz, es un hombre y una mujer, el hombre tenia ojos claros y la mujer marrones, pues necesitan luz y también influyen, asique es aconsejable que pongas velas blancas para que las cosas se calmen.

Algo bueno es que veo movimiento de papeles que vienen en positivo de la mano de una mujer casada o en pareja de cabello claro, eso te va a dar un respiro a la situación.

Sin embargo mas a futuro lejano te viene como un juicio o otro asunto de papeles que te viene en negativo, .