¿Qué pasará en mi futuro profesional y sentimental?

Hola Bety, en primer lugar quiero darle las gracias por prestarme su ayuda. En este momento de mi vida me siento muy confusa y sería un gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo Adela y nací el 7 de mayo de 1987.

Me gustaría saber qué puedo hacer para ayudar a mi familia a salir adelante, si puede ver algún negocio familiar que pueda ir bien. ¿Encontraré un trabajo estable que me permita seguir adelante? ¿Lo que estoy estudiando ahora me servirá para algo? Cualquier información que pueda darme sobre mi futuro laboral o el de mi familia será bien recibida.

Otro punto que me preocupa es mi situación sentimental que en este momento veo como un pozo negro así que, de nuevo, cualquier información que me facilite se la agradeceré.

Un fuerte abrazo,

Adela

1 Respuesta

Respuesta
1

Te he hecho una tirada en general, y ya en el corte me sale que a tu alrededor hay mucha negatividad, que tienes los caminos cortados.

Antes de nada haste una limpia, coges medio limón, y te lo frotas por todo el cuerpo, y luego te duchas como de costumbre, o si no te haces ba;os de agua con sal, echando el sal en forma de cruz.

Bueno, voy a ir por partes, aparte que en tu casa hay mucha negatividad, veo dos persona fallecidas que necesitan luz, es un hombre y una mujer, el hombre tenia ojos claros y la mujer marrones, pues necesitan luz y también influyen, asique es aconsejable que pongas velas blancas para que las cosas se calmen.

Algo bueno es que veo movimiento de papeles que vienen en positivo de la mano de una mujer casada o en pareja de cabello claro, eso te va a dar un respiro a la situación.

Sin embargo mas a futuro lejano te viene como un juicio o otro asunto de papeles que te viene en negativo, .

Sobre el amor, te viene varias personas, dentro de poco te viene una persona de cabello oscuro, de tu edad o un poco mas mayor, piel tirando a morenita, y puede ser leo, aries, o sagitario, te aviso que lo veo que no sera tu pareja definitiva, pero por el momento es quien te viene. Y por ultimo cuidado con una mujer, de cabello oscuro, ojos tirando a claros y con un hijo, veo traición, y esa persona sabes quien es, la conoces

Un beso enorme

Hola Bety.

Creo saber de qué dos personas fallecidas me habla pero tengo algunas dudas. ¿Se supone que están encerradas o atrapadas en mi casa? ?Están sufriendo de algún modo? ¿Por qué necesitan luz? ¿Qué ocurrirá cuando encuentren esa luz y cómo sabré yo que la han conseguido?

Por otra parte, ese asunto de papeles que me viene en positivo, ¿puede ser un trabajo? ¿más o menos para cuando me viene?

Y sobre la mujer de cabellos oscuros, ojos claros y con un hijo que parece que me va a traicionar, no estoy segura pero creo que no conozco a nadie así...

Gracias por toda la información que me está dando.

Un beso.

En respuesta a tu pregunta esas dos personas necesitan luz, no se le pone muchas velas, están como necesitados de atención para que me entiendas, esas dos personas te pueden ayudar y tu a ellos, Lo sabrás porque tu lo vas a notar..

Aparte de los ba;os que te mande seria bueno que pusieras incienso del que ponen en las iglesias y limpiaras tu casa con amoniaco de adentro hacia afuera porque tienes el ambiente muy cargado.

Y sobre esos papeles puede ser tramites oficiales, trabajo, o un juicio. Pero te vienen en positivo, eso es lo importante.

Un beso

Muchas gracias Bety.

Ya estaba haciendo lo de los inciensos de ruda y abrecaminos, no sé si será lo adecuado, de todos modos me comentaron que limpiara el suelo con agua, sal y limón. Lo cierto es que la negatividad en mi casa era algo casi palpable y los problemas vienen seguidos uno detrás de otro. Trabajaré por cambiar eso.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas