Mira el amor y trabajo

hola encantada soy laura 6-11-76 me gustaría que me vieras el amor...como voy a ir y el trabajo. Yo vivo con un tauro. Pero estamos en crisis.yo tuve atracción hacia un libra34 no se porque. Besos y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno Laura, aquí soy doy una respuesta de tarot o un resumen algo larguillo como guía, pues tendrás que elegir una pregunta o pasar directamente a mi email [email protected] y ahí se podría hacer mas y profundizar mas.

Claro que como todo tiene que tener un equilibrio, pues tu decides...

hola de nuevo.de momento mirame el amor ayudame.muchas gracias.un abrazo

Pues me sale en las cartas;

Pues me sale existo entre vosotros, pues algo hay que os hace estar diferente, pues o eso o que en un futuro no muy lejano cambiara la situación, porque veo que las decisiones y comportamientos de ambos conducirán a una union feliz y estable con posibilidades de futuro, osea mas unidos con garantía a largo plazo de éxitos.

Pues es lo que veo y sale, igual algún cambio próximo que salgáis del bache... Para saber mas como es la primera respuesta puedes pasar por email si deseas y como no usar mas cosas, runas, cartas de los ángeles, reiki, péndulo, asesoría espiritual etc etc...

te refieres.a tauro o a libra

A tu pareja... Porque lo hice pensando en tu pareja y no en el otro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas