Hola bety8 me gustaría sabre sobre el amor

Hola soy mexicano, mi nombre alejandro, acuario nací el 13 de feb del 79 estoy divorciado y me gustaría saber como me ira en el amor y mas o menos para cuando. Le mando un gran abrazo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Siento decirte que en estos meses próximos yo no te vei nada estable, veo que te puede ir bien en otros aspectos pero en el amor en los próximos meses no te veo una persona que te de estabildad, y todo esto debido a que el divorcio te ha dejado muy marcado y ya me dirás pero yo veo que con este tema aun no has cerrado eso, y eso te impide seguir, tienes que dejar el pasado y mirar para delante.

Pero por lo que veo te va a costar, veo personas que se cruzaran en tu vida, pero de momento todas son pasajeras, incluso puede que haya una de esas personas que nacerá un sentimiento pero aunque no lo sepas yo a esa persona la veo con pareja,

Espero haberte ayudado y si me necesitas aquí me tienes. Un beso

Muchas gracias bety, tiene razón, aun hoy, aunque ya esya cicatrizando, duele, tendré que trabajar mucho en eso, por otro lado no quiero ser abusivo pero, me podría decir de lo que vio en que me va a ir bien?

Perdona la tardanza en responderte pero estos días tengo muy poco tiempo, pues la mejoría te la veo en general menos en lo sentimental, te veo cerrando un ciclo y abriendo otro, lo que pasa que tu interior se niega a cerrar la parte sentimental, y es aconsejable que la cierres, pero te vienen cambios positivos, en tu vida, en lo económico, planes nuevos, oportunidades, hazme caso, deja el pasado atrás, que te valga para aprender, y mira al futuro.

Un beso y cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas