Arreglo o fin definitivo de mi relación

Hola yo nací 5 de noviembre de 1986 y el el 27 de diciembre de 1991 estamos pasando por una separación ya que el dice que se enamoro de otra persona ella nacío el 21 de septiembre de 1982, kisiera saber si anda con ella y si es que el y yo tenemos arreglo.
y si de verdad se fue por eso o fue solo el pretexto ya que mucha gente piensa que mas bien le huyo a la responsabilidad de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

En cuanto a vosotros no os veo volviendo juntos como pareja, si que me marca la posibilidad de que poniendo mucho de tu parte podrías llegar a hablar con él y aclarar este asunto.
Me marca más la posibilidad de una amistad entre vosotros que de una relación.
Y me habla de que tiene una relación en este momento con esta chica.
En cuanto a ellos dos, me marca equilibrio en la relación que poco a poco irá a más y me marca estabilidad entre ellos.
Tubo que tomar una decisión importante, porque él sigue pensando en ti, le importas y no quería hacerta daño, pero pensó que esa era la mejor solución por lo que estaba sintiendo por esta chica.
No me marca ruptura entre ellos por el momento, pero las cartas me dicen que esta chica no es su relación definitiva, más adelante le aparecerá otra con la que tendrá más posibilidades de una relación más seria.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!
ok muchas gracias entonces la relación que tiene con ella si es amorosa verdad?
Si, es sincera pero no será su relación definitiva, ya que más adelante le aparecerá otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas