Como me ira en mi vida sentimental?

hola soy maría.me gustaría saber sobre mi vida sentimental?estoy un poco preocupada,soy escorpio.esta situación me provoca que no me concentre en otras cosas.

La persona en la que estoy interesada ,que intenciones tiene?me quiere?o solo tiene intención de pasar rato cuando no tiene otra cosa?

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Necesito saber el signo de esa otra persona, cuando me lo digas te responderé.

Un abrazo

Hola,el es escorpio.
gracias por atender mi pregunta.

Por lo que me sale en la tirada si te quiere pero a su manera que nada tiene que ver con la tuya, ha tenido una o dos relaciones que le han dejado muy marcado y tiene miedo a comprometerse de nuevo, si solamente fueses un entretenimiento no estaría contigo, hablo de estar porque por lo que me sale el va y viene y no te presta la atención que tu necesitas y eso desgraciadamente no va a cambiar, debes de tomar una decisión firme si no quieres estar toda la vida así, aléjate de él, cuando te llame no le contestes, que se de cuenta que el tiempo de jugar ya ha pasado y que necesitas más, osea o todo o nada, ya pasó el tiempo de estar a medias porque ahora ni tienes pareja ni estas sola porque aparece cuando quiere y te tiene cuando te necesita, marca las distancias y ahora pon tu las normas si acepta perfecto si no acepta olvidate de él aunque te cueste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas