Con una actitud mucho mejor

Gracias Estaban.

Por tus palabras y la paciencia para con mis angustias e inquietudes.

Te digo que ahora estoy mucho mejor de animo, espero que la vida fluya con calma pero sin prisa. Ahora entiendo muchas más cosas, no sé cual fue el grado de comprensión porque eso se verá reflejado en las acciones que realizo todos los días. Pero las cosas se van aclarando y sobre todo con un montón de proyectos, que espero como siempre cumplir luego de un poco sacrificio, como todo lo que me he propuesto. No sé, porque me dio el afán por decirlo de alguna manera de independencia de tomar control de algunos cuestiones que están disueltas en la familia (responsabilidades) eso me asusta por que al fin y al cabo redundan en cuestiones económicas y demás.

En el plano sentimental e tomado la decisión de dejar que los días pasen y no forzar las cosas con nadie, bueno eso parece.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Me parece muy bien esa actitud de vida y la verdad que me gusta que la encares así, porque sino vas a vivir una vida pendiente de los demás y no de ti, postergando cosas por los demás y dejando siempre las tuyas para atrás, que al final llega un momento de tu vida que dices que he hecho con mi vida, sino no he hecho nada

No hay que ser egoísta sino preocuparse un poco por si mismo también.

En ;tema sentimental deja fluir las cosas que veras como si hay alguien en este universo destinado a llegar a tu vida y golpear la puerta de tu corazón lo va a hacer y cuanto menos te lo pienses y esperes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas