Me gustaría saber sobre el trabajo

hola me gustaría saber si me saldrá un empleo a mi y a mi pareja? Sobre mi relación, me gustaría saber si se ve en las cartas si me quedare embarazada por fin antemano mil gracias 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Para responderte a la pregunta necesito el signo y nombre de los dos, en cuanto llegue te responderé a tu pregunta.

isabel taurus juan miguel cáncer gracias por todo

Sobre la pregunta del trabajo antes de unos seis meses os debería haber salido un trabajo a uno de los dos o incluso a los dos, lo que me aparece es que debéis hacer un cambio en la forma de buscar trabajo o ampliar la búsqueda a otros métodos, por ejemplo si buscáis por internet en bolsas de trabajo, sería conveniente que aparte de eso hagáis un listado por ejemplo de las páginas amarillas de todas las empresas en las que pueden necesitar vuestros respectivos servicios y enviar directamente vuestro currículo a la empresa, aparte de eso el boca a boca también sale como importante pues habrá una persona cercana lo más seguro que un hombre mayor que vosotros que puede ayudaros a uno de los dos a encontrar ese trabajo, asique aunque ya hayáis hablado con amigos y familiares, volver hacerlo, vecinos, amigos, familia antiguos compañeros de trabajo etc, en estas circunstancias hay que ser pesado para conseguir lo que se desea. Sobre el bebe, serás madre en su día pero ahora mismo no es el mejor momento, espera a que al menos uno de los dos tenga trabajo y entonces será su momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas