" borderline "
Hola, buenas noches, yo quería hacerle dos preguntas, primero le explicare porque he venido a usted, tengo una amiga que tiene 17 años, le han diagnosticado, transtorno de la personalidad fronteriza, mi amiga dice que cuando se ve en el espejo no se reconoce, que su cuerpo no forma parte de ella, ella sufre mucho al ver que no se anima y cuando se anima sufre por volver a deprimirse, tiene cambios de ánimos muy bruscos, tan pronto es ta " bien " como se pone a llorar, cuando le pasa esto ultimo cada vez se pone más nerviosa, se enfada con ella misma, y al final se corta en los brazos, dice que el cortarse en los brazos le relaja, que cuando hace eso se siente mejor, dice que ya nada merece la pena, que no quiere seguir adelante, que esta cansada de sentirse mal, habla siempre que puede sobre la muerte, ve cosas irreales, oye cosas que los demás no oímos, en primer lugar me gustaría preguntarle: ¿Este es un problema como se lo habían diagnosticado? Y en segundo lugar ¿cómo puedo ayudarla? Ella dice que cuando esta conmigo se siente mejor, se tranquiliza dice que le doy seguridad, pero debido a mi trabajo no puedo pasar mucho tiempo a su lado, bueno pues ya me despido disculpe las molestias y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aurelius
1