Crisis personal
Hola! Te escribo a ver si puedes aclararme un poco qué es lo que me pasa. Tengo 36 años y estuve 9 años con una pareja a la que dejé hace un año sin problemas ni malos rollos. Pero desde 2002 tengo una relación con un hombre casado y con hijos, que no me satisface en absoluto porque, aparte de las razones obvias, él pone muchas más limitaciones de las necesarias. Con la cabeza fría sé perfectamente que debería terminar con la parte de nuestra relación que sobrepasa la amistad (también somos amigos), no me conviene y sé que merezco algo mejor. Pero últimamente pienso que me da miedo terminar con él porque a mi edad no encontraré a nadie más y no sé si me apetece pasarme la vida sin alguien al lado. Me encanta vivir sola, pero me gustaría tener a alguien (aunque no de inmediato) con quien compartir cosas. Con 36 años me siento vieja, como si ya hubiera pasado todo lo mejor de la vida, y ya fuera una mujer mayor. De hecho ni siquiera sé cómo vestirme, toda la ropa me parece ser para gente más joven que yo (y te hablo de la ropa "normal", no de la ropa para chicas de 15 años). No sé si estoy pasando por una crisis, no me siento especialmente deprimida, ni tengo ganas de llorar frecuentemente. Pero lo cierto es que esa relación (que sé que tengo que terminar pero no "puedo") me hace sufrir porque él nunca dejará a su familia, así que ni siquiera me importa realmente lo que siente por mí. Dice que cuando viene a mi casa luego tiene problemas de conciencia. Esto ocurre cada mes o dos meses solamente. El resto del tiempo está siempre pendiente de mí, y nos mandamos sms y e-mails para mantener el contacto. Pero es curioso que las cosas siempre se estropeen cuando mantenemos relaciones sexuales, y luego estén varias semanas distantes y frías para SIEMPRE volver a la "normalidad". Y yo me pregunto, si tantos remordimientos le causo, y sólo nos "encontramos" cada mes o dos (él tiene un horario de trabajo infernal, y luego su vida personal, claro...), ¿por qué no termina él con nuestra relación? Se lo he planteado varias veces y de hecho llegamos a dejarlo, pero él siempre vuelve...
¿Crees qué es esta relación la que me deprime, porque no veo más allá de ella? ¿Realmente soy "vieja" con sólo 36 años? Estoy un poco desconcertada y descolocada... ¿qué me puedes decir?
¿Crees qué es esta relación la que me deprime, porque no veo más allá de ella? ¿Realmente soy "vieja" con sólo 36 años? Estoy un poco desconcertada y descolocada... ¿qué me puedes decir?
1 respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
-1