Quiero consejos para evitar malos pensamientos hacia mi pareja por sus relaciones anteriores

Buenos días.. Anteriormente le hice una pregunta .pero aun tengo dudas o quizá cosas que decir, la verdad es que realmente no me siento arrepentida de corazón, me afecta porque se que es malo y que por eso puedo condenarme en l infierno.. Pero quizá solo este evitando que no me afecte mucho como para arrepentirme para no torturarme .. Y se que para la confesión debo arrepentirme profundamente para ser perdonada... Como hago.. ¿en qué pienso?
Y tambien queria decirle q si quiero ala persona con la q estoy pero el hehco de saber q el ya habia tenido relaciones con otras anteriormente me duele y tengo como un resentimiento  y eos me evita quererlo mas (se podria decis perdonar).y me pongo a pensar q si lo dejo y despues  conosco a otra persona esa persona le dolera como a mi que la persona que quiera ya haya tenido relaciones con alguien anterior......

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes razón en todo lo que dices de tu actual relación y en pensar en el futuro porque son aspectos que brotarán nuevamente, tanto del uno para con el otro, sin embargo tu dices quererlo y si el te quiere, casate por la Iglesia, entren los dos a trabajar y servir en ella, Dios les mandará la bendición y todo eso pasará al olvido con el mutuo perdón, así lo conociste y te fue claro, pueda y quiso reflejarse muy hombre ante ti, pero en todos los casos has todo como Dios en sus mandamientos nos ha legado. Para tu confesión y la de el, consigue aquí en internet una guía para una buena confesión y hazla junto a tu novio, mete en el buscador google eso y te sobraran sitios donde puedes encontrar dicha guía. Tu mayor virtud es que desde ya dichos pecados te están afectando, ya ahí inicio tu arrepentimiento, no te preocupes JESÚS VINO POR LOS PECADORES, ya no le hagas caso al demonio que ahora te tortura con tus faltas. Dios te bendiga y estamos en contacto. Puedes escribirme a indivisible612@hotmail.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas