Quiero consejos para evitar malos pensamientos hacia mi pareja por sus relaciones anteriores
Buenos días.. Anteriormente le hice una pregunta .pero aun tengo dudas o quizá cosas que decir, la verdad es que realmente no me siento arrepentida de corazón, me afecta porque se que es malo y que por eso puedo condenarme en l infierno.. Pero quizá solo este evitando que no me afecte mucho como para arrepentirme para no torturarme .. Y se que para la confesión debo arrepentirme profundamente para ser perdonada... Como hago.. ¿en qué pienso?
Y tambien queria decirle q si quiero ala persona con la q estoy pero el hehco de saber q el ya habia tenido relaciones con otras anteriormente me duele y tengo como un resentimiento y eos me evita quererlo mas (se podria decis perdonar).y me pongo a pensar q si lo dejo y despues conosco a otra persona esa persona le dolera como a mi que la persona que quiera ya haya tenido relaciones con alguien anterior......
Y tambien queria decirle q si quiero ala persona con la q estoy pero el hehco de saber q el ya habia tenido relaciones con otras anteriormente me duele y tengo como un resentimiento y eos me evita quererlo mas (se podria decis perdonar).y me pongo a pensar q si lo dejo y despues conosco a otra persona esa persona le dolera como a mi que la persona que quiera ya haya tenido relaciones con alguien anterior......
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1