Niño que no sabe que su padre no es el biológico
Quisiera pedir consejo sobre un problema.
Me separe cuando mi hija tenia meses su padre biológico no ha vuelto aparecer...
Empecé una relación cuando mi niña era pequeña se ha criado siempre con mi pareja y le llama papa puesto que piensa que es su padre.
¿Debería contarle la verdad? ¿Cuándo es el momento apropiado? ¿Y cómo debo hacerlo?
Me separe cuando mi hija tenia meses su padre biológico no ha vuelto aparecer...
Empecé una relación cuando mi niña era pequeña se ha criado siempre con mi pareja y le llama papa puesto que piensa que es su padre.
¿Debería contarle la verdad? ¿Cuándo es el momento apropiado? ¿Y cómo debo hacerlo?
6 Respuestas
Respuesta de verdemar
5
Respuesta de Grisel Santamaria
2
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Juan Alberto Navaz
Respuesta de Jessica Smith
-1
Respuesta de Arthur Vien Thao
-1
Hola algún psicólogo que me pueda orientar yo tengo una niña que hoy ya 7 años en estos años sólo vivo un año con su padre pero si lo veía de vez en cuando y pues siempre el trato con su padre fue así el la veía al mes 2 o 3 veces pero ella a pesar de todo siempre lo quería por lo que daba a demostrar y siempre lo defendía cuando aveces yo lo llama a el y no respondía el cel yo decía no contesta se pasa y ella me. Decía cuando tenía t años mi papá no responde porque su cel esta con la batería baja y sólo la miraba y sonreí pero hoy yo tengo una pareja ya tenemos un año y estoy embarazada ella está feliz ella le dice papá ami pareja recién hace casi 3 meses porque le nació - Shirley Castillo Barbaran
QUE DEBO HACER ?la cosa es que ella quiere mucho a mi pareja y cuando oramos ps ella ya no quiere orar su padre dice señor bendice a ese señor y m dice mamá porque no esperaste que mi papá Erick por mi pareja llegue para que sea mi papá y dice que no quiere llevar los apellidos de su padre biológico y la verdad la vez pasada lo vio a su padre despuea de casi un mes pero ella le dijo que no quería irse con el y no se que hacer ahora el dice que quiere verla le dijo eso a mi mamá y mando un dinero pero la verdad no se que hacer alguien que me de un consejo se lo agradecería - Shirley Castillo Barbaran
Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Ajayi, el gran hombre, fue bendecido por sus antepasados con poder espiritual. Me ayudó a reunir mi matrimonio con mi esposo, quien rompió conmigo durante 2 años. He estado tratando de recuperarlo y casi me doy por vencido, pero el Dr. Ajayi pudo hacerme sonreír nuevamente. El Dr. Ajayi es un verdadero lanzador de hechizos, también puedes recuperar a tu ex y vivir una vida feliz para siempre con la ayuda del Dr. Ajayi. Correo electrónico de contacto: [email protected] o Whatsapp: +2347084887094 - Calvin Larry