Enuresis nocturna

Tengo 42 años y desde la infancia arrastro este problemilla que me es incomodo en algunas circunstancias, ya que me ha impedido, por ejemplo, contraer matrimonio o mantener relaciones de una noche entera con mujeres. Por lo demás me considero un tipo feliz y sin complejos. He probado el pipí-stop y otras descargas eléctricas de bastante intensidad, pero no ha habido resultado, he probado con neurolépticos y derivados de la ergotamina-ergocriptina, con escaso resultado y aunque ya estoy casi acostumbrado a dormir en una lagunita caliente quisiera saber si hay algo nuevo al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero le cuento que mi PC se rompió, y hoy entre porque milagrosamente funciono, peor no se hasta cuando.
Respecto a su consulta, primero que anda debería descartar todas las causas medicas posibles, consultando con un medico clínico, neurólogo, etc. Si la causa no es orgánica, debería pensar en una terapia psicoanalítica.
En cuanto a las mujeres, ellas se casan con inválidos, con torturadores... no creo que no pueda encontrar una esposa por un problema mucho menor en comparación. Quizás en la primera cita resulte embarazoso, pero una mujer enamorada comprendería su problema. Ha pensado en la posibilidad de que Ud en realidad no desee realizar algunas cosas, ¿cómo casarse y otras?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas