Duelo por ex
Mira el caso es el siguiente: hace 3 años me case y tengo un hijo pequeño, mi esposa estuvo con una pareja durante 10 años, CUANDO ME CONOCIÓ YA HABÍAN PASADO CASI 2 AÑOS QUE HABÍA ROTO LA RELACIÓN CON ÉL. Ellos pretendían casarse y sus familias eran muy ligadas una a otra, ella prácticamente vivía en casa de él.
Bueno, nos casamos hace 3 años tuvimos a nuestro hijo, y su ex murió hace poco tiempo (días), cuando ella supo rompió en llanto, y al siguiente día no tenia ganas de levantarse ni tampoco atender a nuestro hijo. Yo me puse en la posición de que si no cambiaba su actitud me iría ya que yo estaba haciendo el papel de loco, si ella tanto sufría por este suceso.
¿Es normal que reaccione así?,
Me entere después que ella habitualmente mantenía contacto vía e mail con el, y que la mamá de él la visita regularmente en su oficina.
¿Es normal esto?
¿Qué debo pensar?
Bueno, nos casamos hace 3 años tuvimos a nuestro hijo, y su ex murió hace poco tiempo (días), cuando ella supo rompió en llanto, y al siguiente día no tenia ganas de levantarse ni tampoco atender a nuestro hijo. Yo me puse en la posición de que si no cambiaba su actitud me iría ya que yo estaba haciendo el papel de loco, si ella tanto sufría por este suceso.
¿Es normal que reaccione así?,
Me entere después que ella habitualmente mantenía contacto vía e mail con el, y que la mamá de él la visita regularmente en su oficina.
¿Es normal esto?
¿Qué debo pensar?
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1