Miedo a conducir
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente. Hace unos 4 o 5 años que me saque el carnet de conducir pero no he cogido sino un par de veces el coche. No se porqué, pero a pesar de las ganas que tengo de coger un coche y no depender de otras personas ni de autobuses, no soy capaz de superar el miedo que me da. Lo he cogido varias veces con mi pareja y él me dice que lo hago muy bien, no se me cala ni nada, que lo único que me falta es soltura y que eso se coge con la práctica. Lo que pasa es que me siento insegura y me da la sensación de que el coche me controla a mi y no al revés. He pensado en la opción de comprarme un coche automático para así solo concentrarme en el volante, el freno y el acelerador,,, pero no creo que esa sea la solución. Me gustaría saber porqué me muestro tan insegura ante el coche y si hay algunas pautas que pueda seguir para lograr poco a poco quitarme el miedo a conducir y ser capaz de no depender de nadie en ese sentido. No se si quizás influya el que mi novio tuviera un accidente hace cosa de 2 años y medio y que yo tuviera otro en un autobús hace 1 año y medio.
Muchas gracias por todo.Un saludo.
Muchas gracias por todo.Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de yolga
1