Conducta paranoide
Hola, soy una mujer de 21 años y no se como ayudarme con respecto a mi problema... Mira tengo una relación de hace un año y medio, mi tema es que veo constantemente una rival, me explico por ejemplo salimos con mi novio a tomar unos tragos y si una mujer sea quien sea puede ser conocida o no pregunta más de la cuenta por el, o no se se queda por una inexplicable razón, yo lo asocio a que esta interesada en mi novio y me descompenso totalmente, entonces ya no quiero que mi novio converse con ella ... Hable mucho, ahora esto no sucede con escándalos ni nada por el estilo, suelo guardarme esto en el momento pero indudablemente es muy probable que cambie un poco mi conducta o que en una próxima oportunidad no quiera o busque cualquier escusa para no compartir con esa persona.
Con mi novio lo hemos conversado igual creo que es un avance darse cuenta de que el problema existe... Loo conversamos pero no puedo evitar pensar eso ni menos sentirlo como algo totalmente viseral. Hace algún tiempo tenia un trastorno de celopatia el cual creía que mi novio me engañaba cuando salia sola, pero eso era por que mi novio en su relación pasada fue infiel entonces eso también influyo mucho, pero como que ese tema ya no es, sino que ahora percibo a rivales que en ciertas mujeres que tiene una conducta extraña para mi solo tengo una explicación que estén interesadas en mi novio.. Y eso cuando a pasado en la noche anterior por ejemplo lo sueño pero ahora no con insinuaciones si no que también veo a mi novio interesado en la chica...
Bueno ese es mi tema ojala me puedan ayudar...
Con mi novio lo hemos conversado igual creo que es un avance darse cuenta de que el problema existe... Loo conversamos pero no puedo evitar pensar eso ni menos sentirlo como algo totalmente viseral. Hace algún tiempo tenia un trastorno de celopatia el cual creía que mi novio me engañaba cuando salia sola, pero eso era por que mi novio en su relación pasada fue infiel entonces eso también influyo mucho, pero como que ese tema ya no es, sino que ahora percibo a rivales que en ciertas mujeres que tiene una conducta extraña para mi solo tengo una explicación que estén interesadas en mi novio.. Y eso cuando a pasado en la noche anterior por ejemplo lo sueño pero ahora no con insinuaciones si no que también veo a mi novio interesado en la chica...
Bueno ese es mi tema ojala me puedan ayudar...
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1