Como ser más segura de mi misma
Quería contarte lo que me pasa. Llevo con mi pareja 4 años y estamos muy bien, la verdad, el me quiero mucho y me lo demuestra y yo a el. Pero no se lo que me pasa que parezco tonta, tengo mucha inseguridad en mi misma. Siempre que mi novio sale a alguna parte solo con sus amigos (no de noche, si no ha echar un ratillo con ellos unas cerveceillas y eso, que no es que me deje a mi plantada para irse con ellos), o va a algún lado sin mi, me quedo con un pellisco en el estómago. Tengo como un miedo a que vea alguna chica bonita y que se fije en ella, (será una tontería) yo por ejemplo, veo a un chico guapo y pienso "que bonico es" pero yo veo a mi novio mucho mejor que a el, para mi todo chico que veo por guapo o bueno que esté a mi novio lo veo muchísimo mejor, y no se si eso le pasará a el, supongo que no, y lo que me pasa es eso, que me da miedo a que se fije en chicas y les guste más que yo, o que conozca a alguna, o cuando se va con sus amigos, con los que no tienen novia, y claro están supersalidos.
Por otro lado mi novio y yo tenemos un amigo en común casado y con hijos, el cual me tira los tiestos, ya hemos tomado distancia por eso mismo, el nunca se a pasado ni na conmigo, pero me da pena por que por ponerte un ejemplo a mi me trata como una reina y a su mujer como una mi..., como estemos todos juntos y quiera ir a alguna lado nuestro "amigo" nos lleva, y si lo dice su mujer pasa de ella, y como así muchísimas y la verdad me da pena, de que eso me llegue a pasar a mi. Por ese motivo creo que tengo esos miedos, la verdad es que antes no los tenía, pero ahora... Me como mucho el coco, y es que lo paso hasta mal.
Por otro lado mi novio y yo tenemos un amigo en común casado y con hijos, el cual me tira los tiestos, ya hemos tomado distancia por eso mismo, el nunca se a pasado ni na conmigo, pero me da pena por que por ponerte un ejemplo a mi me trata como una reina y a su mujer como una mi..., como estemos todos juntos y quiera ir a alguna lado nuestro "amigo" nos lleva, y si lo dice su mujer pasa de ella, y como así muchísimas y la verdad me da pena, de que eso me llegue a pasar a mi. Por ese motivo creo que tengo esos miedos, la verdad es que antes no los tenía, pero ahora... Me como mucho el coco, y es que lo paso hasta mal.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1