Odio a la humanidad
Quiero comentar un problema que tengo (o al menos creo). De forma general odio a la humanidad (no sé si es bueno o es malo) exceptuando a mis padres y quizás a una o dos personas más. Sin embargo, me incluyo a mi. Quizás con odiar a la humanidad no me explico bien, no la odio por lo que hace con la naturaleza, como diría un ecologista o lo que le hace a los animales, como diría el protector de animales... El odio es por como somos, egoísmo al 100% y encima cuando hacemos algo por los demás, internamente, nos hacemos un bien (nos sentimos felices, quizás por que él puede pagártelo de otra forma o por que existe algo que nos conviene (mantener esa relación de amistad, por ejemplo)). Además de ese egoísmo que veo, también está la tendencia a la superioridad (soy mejor que... Voy a comprarme esto para que digan...) Después las apariencias o lo que pretendemos aparentar... Las mentiras, e incluso la indecisión. Porqué para el colmo, somos por naturaleza sociales, cosa que en principio es bueno, pero ¿para qué? Si después colasamos nuestras conversaciones con mentiras, elogios y peloteos, te quiero hoy pero mañana no quiero verte, por que tengo a otro a quien querer...
Después está el racismo no solo por color, sino por creencias, e incluso la forma de vida que llevas. Y encima ahora, están los jóvenes con dieci-pico de años que se creen más chulos que nadie, que no respetan nada, ni a nadie, que se ríen de todos y que no hacen nada bueno...
Nuestro cerebro lo usamos fundamentalmente para hacer maldades o para preocupaciones absurdas (un ejemplo: escribes algo para exponerlo en una reunión o para mostrarlo al publico en un periódico y valoran más tu forma de escribir que lo que quieres expresar... Y da igual que todos lo entiendan, no puedes cometer errores gramaticales (y a quien narices le importa eso!... Si cierto al ser humano)).
Y ya no digamos si entramos en la parte de la avaricia...
No sé si mi odio es bueno o es malo. Mi odio solo es interno a mi (exceptuando esta pregunta). Por tanto, esto es normal o tengo algún tipo de enfermedad...
Después está el racismo no solo por color, sino por creencias, e incluso la forma de vida que llevas. Y encima ahora, están los jóvenes con dieci-pico de años que se creen más chulos que nadie, que no respetan nada, ni a nadie, que se ríen de todos y que no hacen nada bueno...
Nuestro cerebro lo usamos fundamentalmente para hacer maldades o para preocupaciones absurdas (un ejemplo: escribes algo para exponerlo en una reunión o para mostrarlo al publico en un periódico y valoran más tu forma de escribir que lo que quieres expresar... Y da igual que todos lo entiendan, no puedes cometer errores gramaticales (y a quien narices le importa eso!... Si cierto al ser humano)).
Y ya no digamos si entramos en la parte de la avaricia...
No sé si mi odio es bueno o es malo. Mi odio solo es interno a mi (exceptuando esta pregunta). Por tanto, esto es normal o tengo algún tipo de enfermedad...
Respuesta de Francisco Javier Elis Cartaya
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mr_hyde
1
Respuesta de Isaguiver Mongar