Me odio a mi misma, me doy asco, me culpo de todo lo que me pasa

Me odio desde hace mucho tiempo acá, cada vez que me pasa una cosa me culpo yo misma, y a veces parece que quiero que me pasen coasa para deccirme yo misma eso te esta muy bien empleado por inbecil, como si tuviera 2 personalidades, es normal, y que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Normal podría ser, pero sano desde luego no, puedes autodestruirte, existen experiencias y personalidad que pueden haberte llevado por las circunstancias a creer eso, te lo has reafirmado y te lo crees, esa necesidad de castigo es fruto de culpabilización tal vez por una mala relación de pareja, creo que has recibido maltrato psicológico y te lo has creído, te crees culpable, y que mereces castigo, incluso lo buscas y te sientes victima con lo cual creo que necesitas una terapia que te ayude a superar el estado en que te encuentras. Un abrazo, Irene

por una mala relación de pareja no es, ya que me va bien con mi marido, gracias a dios, me refiero a que a veces veo venir las cosas, y en vez de intentar que no pasa nada, me dejo llevar, como si dentro de mi hubiera otra persona y los problemas los dejo venir a mi misma, y por eso me odio, y tengo 3 niños y las pago con ellos, eso es normal, y no se como evitar pagar el mal humos con quien no tiene culpa

O sea que ves venir los problemas y los dejas llegar ¿puede qué creas que el destino es inevitable?, lo pagas con tus hijos porque son los que tienes más cerca ¿te sientes mal luego?

claro que me siento mal, o peor que mal,

Estas en conflicto contigo misma y con los demás ¿te sientes en tensión, desarmonía llena de problemas, etc? Todos o casi, hemos tenido etapas así, es como si la vida no fuese lo que tú habías esperado, creías que al casarte y tener tus niños crías a ser feliz, pero no es así y te frustras,¿es peor desde que empezó la crisis? Hay algo que te está molestando y hay que identificar que es, a lo mejor no es nada malo, es solo que no es lo que esperabas .Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas