¿Qué hacer con una persona agresiva?
En estos días tuve un problema severo en casa. Mientras mi primo se bañaba yo sin pensarlo encendí el chorro, el salió molesto del baño para apagarlo. Yo le explique que solo unos 2 minutos más y lo apagaba y acerque mis manos al chorro. Cuando hice esto me agarro las muñecas con fuerza, le dije que me estaba lastimando y no me soltaba. Como no me soltaba le dije que si así iba a tratar a su novia. Luego de esto me aventó a un esquina donde lastime mi cabeza, me pare y camine por el pasillo mientras le gritaba que no me iba a lastimar más e insulte a su novia. Me volvió a tomar de las muñecas y me tiró al bote de basura, mientras me levantaba me volvió a tirar al mueble de cocina. En esta vez ya no me pude levantar, los demás de mi familia salieron a ver. Mi tía luego de esto no quiere reconocer que mi primo necesita ayuda. Yo quiero saber si el necesita un psicólogo o un psiquiatra ya que esta no es la primera vez que lo hace, la otras veces se a detenido por poco pero esta vez se me vino encima. ¿Y si debo mantenerme alejada de él y no quedarme a solas con él en casa?
1 respuesta
Respuesta de zoe23
1