Mi cachorro muerde a mi perra
Tengo una perra yorqui de 2 años y he comprado un pastor alemán de 2 meses. No se pueden ni ver, el perro se lanza automáticamente hacia ella y la muerde en el cuello, ella se revuelve y le ataca. Creimamos que era un juego, pero después de 15 días los tengo separados en el jardín, ella ni se acerca a la valla y él está todo el tiempo ladrándola. Al principio era nala la que gruñía cuando bronco se subía encima de ella, pero ahora él la muerde.
Cuando los saco a pasear ella va delante con mi marido y el detrás a todas partes, pero si dejamos que se acerquen se pelean.
Tengo miedo que se lastimen, ya que el cachorro está muy grande y cuando se sube encima de ella nala no puede quitársele de encima y le muerde donde puede. AYUDA. NO SE SI REGAÑARLES O QUÉ, el caso es que quieron que estén juntos, por eso compramos macho y hembra, pensando en evitar peleas, y para que ella tuviera compañía y él guardase la parcela.
Cuando los saco a pasear ella va delante con mi marido y el detrás a todas partes, pero si dejamos que se acerquen se pelean.
Tengo miedo que se lastimen, ya que el cachorro está muy grande y cuando se sube encima de ella nala no puede quitársele de encima y le muerde donde puede. AYUDA. NO SE SI REGAÑARLES O QUÉ, el caso es que quieron que estén juntos, por eso compramos macho y hembra, pensando en evitar peleas, y para que ella tuviera compañía y él guardase la parcela.
1 Respuesta
Respuesta de cuquitina
1