Niño imperactivo y manipulador
Esta en manos de un spicólogo por su imperactividad debido a que sus padres en algún momento se metieron porquerías sobre todo ella al estar embarazada, además su madre tiene problemas demencial (perdón si no me se expresar bien con el termino) en la actualidad desde que el niño tenía 3 años los abuelos paternos tienen la tutela del niño tanto a su padre como a su madre los ve casi nada, el peque es muy inteligente, entiendo su imperactividad ya que no se esta quieto en un sólo lugar, ahora tiene casi 7 años, se porta agresivo, se golpea y grita cuando no se le da lo que él quiere también a veces hace cosas a propósito para molestar a los demás como hacerse el guarro (sucio), por último le grita a la abuela que la va a matar, los abuelos terminan llevando al chiste lo que hace o dice, entiendo que ellos de tanto lloriqueo que le arma el niño terminan dándole lo que él quiere, a veces el abuelo le llama la atención con un grito, el niño responde al mismo con golpes el abuelo termina respondiéndole también con golpes de juego (sin ser brusco) terminan llevándolo al chiste y el niño continúa igual, me preocupan las agresiones con el mismo dice que sino se le da lo que quiere se va a matar él o que va a matar a la abuela. A veces es cariñoso cuando quiere algo y sino se lo dan cambia y empieza su agresión. He notado que cuando esta conmigo a solas o cuando sabe que se va a ir conmigo porque sus abuelos deben salir me dice cosas bonitas o adulaciones porque sabe que yo no le apoyo sus majaderías y no le doy gusto a lo que quiere, me hace caso, tanto así que dice que yo soy la que doy la orden, eso si me pone nerviosa sus travesuras o inquietudes, cuando esta jugando solo quiere que todo el mundo le escuche sus gritos, hasta eso lo comprendo pero ¿qué se puede hacer con sus manipulaciones? Sabe portarse bien cuando se le dice que se lo va a premiar y eso si al fin del día reclama su premio y luego después de haberlo recibido se vuelve a portar mal, quiere que todo sea a su favor solo para conseguir algo que los abuelos no se lo puedan dar y que ve que tu tío y yo lo podemos hacer se acerca como niño bueno. Cuando estoy yo delante de los abuelos no me hace caso y vuelva a ser el mismo niño malcriado me dice que me vaya de su casa. Me preocupa su agresión y de lo que pueda ser o hacer el día que este grande por favor ayúdenme con una solución ya que el psicólogo que tiene no veo que haga nada para mejorarlo y los abuelos no tienen dinero para cambiar el psicólogo. Quedo muy agradecida de antemano por la atención brindada y ayudar a este niño que puede ser alguien bueno el día de mañana.
1 Respuesta
Respuesta de zoe23
1