Mi hija adolescente sufre ataques de ansiedad. Medicación y tratamiento alternativo para sanarla
Hola, por favor necesito ayuda, tengo una hija de 15 años, y tiene ataques de ansiedad, el 1° fue en la muerte de su abuelo, y ya ha sufrido varios en momentos de estrés, ( por examen, discusiones) pero es que ahora esto va de mal en peor, antes me decía que cuando se ponía nerviosa se ahogaba, etc, etc, y ahora que me estoy informando de lo que es realmente la ansiedad, resulta que tiene todos los síntomas, como : ahogamiento, mente en blanco, taquicardias, etc) pero lo que le ocurrió esta madrugada hizo que mi preocupación aumentara, pues le dio en medio del sueño. Estoy destrozada, por que tengo entendido que es algo que los médicos tratan con tranquilizantes, y yo no quiero eso,( además ella es especialmente sensible a los tranquilizantes, le hacen el efecto contrario)¿Qué puedo hacer? Sé que debo llevarla al psicólogo ( aunque son carísimos ) ¿Es posible que supere esto sin medicación? Por favor ayúdeme y asesóreme al respecto. Gracias
Respuesta de zoe23
1